Reparto de puntos entre Daimiel Racing Club y CP Villarrobledo (0-0)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo cosechó su segundo empate consecutivo, al no pasar del 0-0 inicial en su visita al Daimiel Racing Club, en el partido correspondiente a la décima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

El conjunto dirigido por Gabriel Ramón Florit sufrió al inicio del partido ante el buen arranque local, pero poco a poco fue igualando la contienda, hasta que llegó a controlar el choque pasado el minuto 20 de juego. El CP Villarrobledo comenzó a tener ocasiones para marcar, pero fue incapaz de superar la portería contraria.

Tras el paso por los vestuarios, los visitantes continuaron creando ocasiones, pero sus delanteros no estuvieron acertados de cara a puerta. En la recta final fue el Daimiel Racing Club el que lo intentó y Chupi desbarató la mejor ocasión local salvando un gol bajo palos. Ya en los últimos instantes, Cristian, con una buena parada, evitó el gol local.

Este empate deja al CP Villarrobledo con 12 puntos en la tabla, en la décimo tercera posición. El CD Marchamalo, colíder de la categoría, visitará el Municipal de la Virgen de la Caridad en la próxima jornada.

Share Button