Reparto de puntos en el descuento entre CP Villarrobledo y CD Ciudad Real (1-1)

Albacete B - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Club Polideportivo Villarrobledo empató en casa ante el CD Ciudad Real, en un encuentro en el que los dos goles llegaron en el tiempo de descuento (1-1). Por ocasiones, los locales merecieron más en este partido correspondiente a la 37ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

El equipo de Tolo Ocaña pretendía despedirse de su público con un triunfo, por lo que desde el inicio dominaron el choque ante un CD Ciudad Real que esperaba atrás y buscaba el contragolpe. Los locales dispusieron de varias ocasiones en la primera mitad. Rubén Moreno, en el minuto 25, estrelló el balón en el palo de la portería de Mena. Manzano, de cabeza, y Parra, dentro del área, también estuvieron cerca del gol antes del descanso, pero no encontraron puerta.

Tras el paso por los vestuarios continuó el ataque local, con una doble ocasión en la que ni Anas ni Rubén Moreno estuvieron acertados. En la recta final, el CP Villarrobledo se quedó con un futbolista menos por la expulsión de Chupi, que vio dos cartulinas amarillas en la misma jugada y dejó a su equipo en inferioridad numérica en el minuto 84 de juego. Con diez, el conjunto rojillo fue capaz de adelantarse en el marcador, en el minuto 93, con un gol de Jiménez en propia puerta. Pero en la siguiente acción, Víctor Rivas igualó la contienda ante la desilusión de la parroquia local.

Este empate deja al CP Villarrobledo en la décima plaza, con 51 puntos en la clasificación. Los de Tolo Ocaña cerrarán la temporada en casa del CF Gimnástico de Alcázar.

Share Button