“Los representantes de Keko nos manifestaron la voluntad del jugador de salir”

José Miguel Garrido, presidente del Albacete Balompié, ha indicado esta mañana en rueda de prensa que “los representantes de Keko nos manifestaron la voluntad del jugador de salir a otros equipos”, aunque al extremo aún le resta un año de contrato. 

Garrido ha dicho lo siguiente: “Keko tiene contrato con el Albacete Balompié para la campaña que viene. Sus derechos federativos son del Albacete, es un jugador más de la plantilla. Hasta hoy ninguna oferta ha sido presentada, cuando hace un mes hablamos con ellos tampoco disponían de ninguna oferta. Estamos encantados con el jugador, creo que el también lo está en la ciudad, pero esto es cosa de dos. Si alguien no quiere estar, desde luego no estará. Ahora mismo no hay ofertas, los derechos son nuestros y si hay oferta en algún momento se estudiará y revisará”

“Aquí los contratos y lo que se firma se cumple. A partir de ahí, si algún jugador quiere exponer algo o su representante se hablará”, ha continuado, aunque ha señalado que “si el jugador quiere marcharse no pondremos una traba”, recalcando que “nosotros no hablamos con el jugador directamente”, sino que “sus representantes manifestaron el deseo del jugador de salir, de tener otra experiencia en otro sitio”.

Artículos relacionados: 

Share Button