El Restaurante Juanito CP La Roda realiza un gran partido ante el Basket Cervantes

Restaurante Juanito CP La Roda Temporada 2017-2018

Gran partido del Restaurante Juanito CP La Roda. Los juniors de la escuela rodense logran una gran victoria ante el Basket Cervantes que les permite seguir en la parte alta de la clasificación (66-48).

El encuentro comenzaba con un gran ritmo. Ambos equipos iban a por el partido desde el principio. De este ritmo salió beneficiado el equipo local que lograba las primeras ventajas. En el segundo cuarto, el partido seguía por la misma dinámica. El Restaurante Juanito CP La Roda estaba jugando muy bien, logrando muy buenas defensas que salían corriendo hacia la otra canasta. Así, se llegaba al descanso con un marcador de 43-26.

El paso por el vestuario sirvió para ajustar errores de la primera parte y volver a salir a la pista con las mismas ganas y deseos de conseguir la victoria. En el tercer cuarto, el Basket Cervantes logró jugar mejor y con acierto en el tiro exterior lograba bajar la diferencia a diez puntos. Sin embargo, los locales volvieron a lograr defender bien y se volvían a ir en el marcador. En el último cuarto, los visitantes seguían intentándolo pero el buen hacer de los verdes no permitía bajar la diferencia. Con esto, se llegaba al final del partido con el marcador de 66-48.

Para el entrenador del Restaurante Juanito CP La Roda, Antonio Moya: “Hemos jugado la mejor primera parte de la temporada. Hemos jugado muy serio y con muchas ganas de hacerlo bien. Todo jugador que ha salido al campo ha podido ayudar con su granito de arena y eso es muy importante”.

Ahora el equipo tiene un balance de 4-1. La próxima jornada tiene el partido aplazado por petición del equipo rival. Por eso, ya se está trabajado de cara al encuentro contra el UCA de Albacete, pero no será hasta el día 17 de diciembre en La Roda. Este tiempo servirá para trabajar y seguir progresando como equipo.

Share Button