El Restaurante Juanito CP La Roda cae con claridad en la pista del líder

Restaurante Juanito CP La Roda

Abultada derrota la cosechada a domicilio por el Restaurante Juanito CP La Roda en Quintanar del Rey, donde cayó ante el líder de la categoría, por 90-36, en la décimo tercera jornada de la Liga Junior Masculino Especial. Si bien es cierto que hubo momentos de gran nivel por parte de los jugadores rodenses, ante el equipo favorito para luchar por el campeonato, ya que cuatro de sus componentes entrenan permanentemente con el equipo de la Liga EBA.

El Basket Globalcaja Quintanar, con defensa una presionante y rápidas transiciones, puso de manifiesto sus intenciones de romper el partido lo antes posible, principalmente de la mano de Santiago Ruiz y Bader, imprimiendo un fuerte ritmo tanto en defensa como en ataque. Estas acometidas de los bases del Quintanar eran frenadas con eficacia por los jugadores rodenses con una defensa zonal.

El primer cuarto, con un leve dominio del Quintanar, finalizó con el tanteo de 18-11, pero con buenas sensaciones de los visitatntes, que transcurridos algo más de dieciocho minutos de juego estaban metidos en el partido con el 31-25 que reflejaba el marcador. Pero a falta de algo menos de dos minutos para el descanso, se produjo el apagón de juego tanto en defensa como en ataque, encajando un parcial de 16-0 que dejaba el partido sentenciado.

Todo el trabajo realizado en dieciocho minutos se echó por la borda en algo menos de dos. La segunda parte se afrontó en el bando rodense con el miedo de recibir una abultada derrota, como sucedió en el partido de ida. Y así ocurrió, pues el Quintanar le cogió la medida a la defensa de La Roda, un equipo que en ataque solo fue capaz de anotar once puntos en toda la segunda mitad. El resultado final, contundente para los locales, 90-36.

Share Button