Cómodo triunfo del Restaurante Juanito ante el CB Almansa en la Liga Junior

Restaurante Juanito CP La Roda

El Restaurante Juanito CP La Roda logró una cómoda victoria ante el Balneario de Ariño CB Almansa en la décimo cuarta jornada del Grupo A de la Liga Junior Masculino Especial, por un claro marcador de 72-24.

El partido comenzó de la mejor manera posible para los rodenses, acertados en ataque y muy concentrados en defensa. Un parcial de 9-0 así lo transmitió gracias a una gran elección de jugadas y con mucho criterio. En defensa lograron controlar al mejor jugador almanseño, por lo que al acabar el primer cuarto ya tenían una ventaja superior a los diez puntos. En el segundo periodo el acierto exterior descendió, pero la intensidad defensiva se mantuvo. Solo nueve puntos lograron los almanseños en los primeros veinte minutos, por lo que al descanso se llegó con un marcador de 36-9.

Después del paso por los vestuarios, el equipo rodense salió con relajación y de ello se supo aprovechar un voluntarioso CB Almansa, que logró anotar once puntos en este cuarto. En el último parcial el Restaurante Juanito CP La Roda volvió a concentrarse en el partido y aumentó la ventaja hasta el resultado final de 72-24. Cómoda victoria que acerca a los rodenses un poquito más al objetivo de la clasificación para la Fase Final Regional.

Share Button