El Restaurante Juanito CP La Roda mantiene su buena racha en la Liga Junior

Restaurante Juanito CP La Roda

El Restaurante Juanito CP La Roda logró el triunfo ante el Club Baloncesto Ciudad Real, por un marcador de 83-42, en el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo A de la Liga Junior Masculino Especial. El equipo rodense se mantiene invicto en la clasificación, como líder sólido.

El inicio del partido fue muy igualado, porque las defensas no conseguían frenar a los ataque y el juego alegre y abierto de los visitantes daba sus frutos, con un marcador apretado. El tiempo muerto local hizo su efecto y los junior del Restaurante Juanito pusieron más ritmo defensivo y podían robar y correr, como a ellos les gusta, consiguiendo estirar el marcador hasta el 27-16 al final del primer cuarto. El segundo cuarto empezó con un nuevo tirón del equipo rodense, contestado rápidamente por los visitantes. A pesar de ello, la constancia de los locales, una de sus mejores virtudes, hizo que el marcador se fuese al 47-29 al descanso.

La salida de vestuarios fue dubitativa, hasta que mediado este tercer cuarto los rodenses pusieron una marcha más, unido a una inoportuna lesión del mejor jugador de los de Ciudad Real, lo que hizo que la diferencia en el marcador se fuese ampliando hasta el definitivo 83-42.

Este próximo domingo, el Restaurante Juanito CP La Roda viaja a La Solana para jugar contra uno de los grandes favoritos de la competición. No obstante, y pase lo que pase en ese choque, la primera vuelta del equipo rodense se puede calificar como sobresaliente, por encima de lo esperado.

Share Button