El Restaurante Juanito CP La Roda comienza su puesta a punto

Restaurante Juanito CP La Roda

Van pasando los días y los equipos regionales del Baloncesto CP La Roda siguen con su preparación de cara a su próximo comienzo liguero. Uno de ellos es el Restaurante Juanito CP La Roda, entrenado por Víctor Martínez González, veterano técnico que se estrenará en la categoría Junior Masculino Especial.

Por ahora tiene mucha importancia el trabajo físico que lleva a cabo Juanfran Sotoca con la plantilla. Juanfran realizará las funciones de preparador físico esta campaña. Esta será la primera semana que el Restaurante Juanito CP La Roda complete tres días de balón. Poco a poco el entrenador va colocando los cimientos tácticos que serán la clave para conseguir los objetivos propuestos para esta interesante campaña. Hasta la fecha los jugadores cadetes siguen entrenando con su equipo, al comenzar antes su Liga, pero es de esperar que varios de ellos se unan a la disciplina del equipo junior.

Algún jugador junior, como Gaspar Cabañero, ya ayuda en los entrenamientos del equipo de Liga EBA y es de esperar que algún otro, como Manuel Mije, también esté a disposición de Juan Carlos Toboso cuando este lo necesite.

El equipo junior seguirá trabajando a buen ritmo a la espera de los primeros partidos amistosos. Y aunque aún no se sabe la fecha de comienzo de la Liga se estima que todavía queda un mes aproximadamente para ello.

Share Button