El Restaurante Juanito CP La Roda logra su billete para la Fase Final

Restaurante Juanito CP La Roda

El Restaurante Juanito CP La Roda logró el pasado fin de semana dos victorias que aseguraban su presencia entre los ocho mejores equipos de Castilla-La Mancha y les permitirá poder luchar por ser el mejor de la Liga Junior Masculino Especial.

Los rodenses afrontaron su primer partido visitando al Globalcaja Quintanar, equipo que solo había perdido un partido en casa y había ganado a varios favoritos de la Liga. Los jugadores entendían la dificultad del partido y se les vio desde el calentamiento que eran conscientes de lo que se jugaban. Salían a la pista con las ideas claras, anotando con dificultad pero no dejando que el rival anotase. El equipo local no estaba nada cómodo pero su acierto exterior les llevaba a igualar el partido, que se estaba moviendo por la dificultad de ambos equipos a la hora de anotar. Al descanso vencían los rodenses por una ventaja de tres puntos.

El paso por los vestuarios no cambiaba el rumbo del encuentro. Ambos equipos tenían la idea de que si querían conseguir la victoria tenían que defender. El equipo local basando su juego en el tiro exterior lograba ponerse por delante gracias a varios tiros seguidos. Ya en el último cuarto, la igualdad se mantenía y cualquiera podía llevarse el partido. En ese momento, el Restaurante Juanito CP La Roda jugaba sus bazas y lograba una ventaja de seis puntos. Un triple del Globalcaja Quintanar le ponía a tres puntos, pero los rodenses supieron cerrar el partido con el 41-44 definitivo. Esta victoria les aseguraba estar en la Fase Final.

Ya con los deberes hechos, el cuadro rodense afrontó un nuevo choque de la Liga Junior Masculino Especial, en este caso en la cancha del Baloncesto Ciudad Real. En este partido, el Restaurante Juanito CP La Roda logró otro triunfo, por 42-59, que le coloca en la tercera posición de la clasificación.

Share Button