El Restaurante Juanito, de más a menos con el Globalcaja Quintanar (39-46)

Restaurante Juanito CP La Roda

El Restaurante Juanito CP La Roda regresó a la competición en la Liga Junior Masculino Especial, después del parón navideño, y lo hizo con una derrota frente al Globalcaja Quintanar, por 39-46, en el partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo A.

El comienzo del partido fue muy bueno por parte del Restaurante Juanito, con muy buena circulación de balón, buena defensa y ataques fluidos. 21-11 reflejaba el marcador al término del primer cuarto. En el segundo cuarto cambió el ritmo del encuentro, se hizo más trabado y los junior del Globalcaja Quintanar empezaron a estar más acertados, con un Valero que fue la pesadilla de la defensa rodense. Poco a poco el marcador se ajustó hasta llegar igualado al descanso.

El tercer cuarto siguió la tónica del segundo, con el Globalcaja Quintanar cortando las vías de anotación del Restaurante Juanito CP La Roda y con un bloqueo generalizado de todos los rodenses, exceptuando a Mije, que mantenía al equipo local dentro del partido. La igualdad en el marcador siguió durante el resto del choque hasta que Valero, con 8 puntos seguidos, y Pedro con un gran triple, desnivelaban el partido a favor del Globalcaja Quintanar.

Nueva derrota de los rodenses, que deben mejorar mucho si quieren ser competitivos en los que resta de temporada.

Share Button