El Restaurante Juanito CP La Roda doblega al Globalcaja Quintanar (77-44)

Restaurante Juanito CP La Roda

El Restaurante Juanito CP La Roda continúa como líder del Grupo A de la Liga Junior Masculino Especial, después de vencer al Globalcaja Quintanar por 77-44 en el partido correspondiente a la sexta jornada de la competición. 

El inicio del partido fue como se preveía desde el cuerpo técnico, con marcador bajo, muy ajustado y un Globalcaja Quintanar que ponía las cosas difíciles, jugando sencillo pero muy práctico. Por parte del Restaurante Juanito CP La Roda las imprecisiones finales hacían no concluir las jugadas, con malos pases finales y un bajo porcentaje de tiro exterior, por lo que el marcador reflejaba un 16-14 al finalizar el primer cuarto.

El segundo cuarto empezó de la misma manera, sobre todo por parte de los locales, que no terminaban de jugar bien. Fue a partir de la mitad de este cuarto cuando la defensa rodense empezó a cerrar las vías de anotación visitante, consiguiendo que la anotación fuese de solo 6 puntos, lo que permitió finalizar el cuarto con 33-22.

El paso por vestuarios volvió a sentar bien a los locales, que intensificaron la defensa robando balones y corriendo. El tiro exterior volvía a entrar y se dominaba el rebote, por lo que la diferencia se ampliaba y el cansancio aparecía en los visitantes. El Restaurante Juanito CP La Roda conseguía rentas superiores a los 20 puntos y podía jugar un poco más cómodo. El cuarto periodo sirvió para seguir rotando jugadores y mantener la intensidad defensiva, aumentando la diferencia hasta el final del partido.

Share Button