El Restaurante Juanito CP La Roda pierde en un apretado final (61-64)

Restaurante Juanito CP La Roda

El Restaurante Juanito CP La Roda cosechó una nueva, esta vez ante el CM Calmar Tomelloso, con el tanteo final de 61-64, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Junior Masculino Especial de Castilla-La Mancha.

El inicio del partido pareció coger algo dormidos a los jugadores rodenses, pues el Tomelloso les endosó un parcial de 0-8 , lo que obligó al entrenador local a pedir tiempo muerto cuando tan solo habían transcurrido tres minutos de encuentro. Esto pareció dar resultado ya que en el minuto siete el marcador se situaba en 11-13. Pero el Tomelloso dio un nuevo tirón y cerró el primer cuarto con 15-20. En la reanudación hubo alternancia de canastas, pero los de Tomelloso hicieron valer su mayor presencia física tanto en altura como en kilos y a los locales les fue muy difícil parar a sus jugadores interiores. Al descanso se llegó con el 28-36 a favor de los visitantes.

El tercer cuarto fue de claro color local que, con una eficaz presión, logró recuperar balones y anotar con más facilidad que en los anteriores, ganando este cuarto por un parcial de 20-12 y estableciendo un marcador de 49-50 a falta del último cuarto. Todo por decidir en el último parcial, donde de nuevo el Tomelloso volvió a cargar su juego en sus chicos interiores sabiendo que era ahí donde castigaba a la defensa rodense, pues si fallaban en el primer intento, siempre disponían de un segundo tiro tras rebote. Aún así, la igualdad fue la nota dominante en este cuarto y todo se decidió en los minutos finales, donde los visitantes se hicieron con el triunfo por el 61-64 final.

Share Button