El Restaurante Juanito CP La Roda reacciona a tiempo en la Liga Junior (78-71)

Restaurante Juanito CP La Roda Temporada 2017-2018

El Restaurante Juanito CP La Roda logró sobreponerse a un mal inicio de partido y consiguió la segunda victoria de la temporada en el Grupo A de la Liga Junior Masculino Autonómica, al vencer al CB La Solana por 78-71.

El encuentro comenzó con el equipo visitante muy centrado, logrando liderar el marcador y el ritmo del juego. Sus rebotes ofensivos les permitían lograr ventajas que rondaban los diez puntos. Al acabar el primer cuarto, 14-24 para los amarillos. En el segundo cuarto la dinámica del partido cambió. La defensa local mejoró notablemente. Además, la mejoría defensiva permitía atacar mejor y el acierto exterior les hacía empatar el marcador al finalizar este cuarto, 39-39.

La salida tras el descanso fue una lucha de tú contra tú entre ambos equipos. En esta lucha, el Restaurante Juanito CP La Roda salió beneficiado y logró una ventaja de diez puntos al acabar estos diez minutos, 65-55. En el último cuarto, el CB La Solana trabajó dejándose la piel en la pista y logró apretar el partido para colocarse solo a dos puntos. Los locales tuvieron la tranquilidad suficiente y con acierto exterior y desde la línea de tiro libre lograron cerrar el encuentro con el 78-71 final.

Para el entrenador local, Antonio Moya, “nuestro equipo comenzó frío el partido pero sacó carácter durante 30 minutos. En la pista pude ver la energía que quiero en mi equipo. Además, pude ver cómo jugadores dieron un paso adelante y cómo trabajamos como un equipo”.

El Restaurante Juanito CP La Roda ya está trabajando para afrontar el partido del próximo fin de semana. De nuevo juegan en casa. El domingo a las 18:00 horas reciben al CB Valdepeñas, un rival que ha logrado ganar su único partido disputado y de forma holgada.

Share Button