El Restaurante Juanito, más lejos de la Fase Final tras dos derrotas

Restaurante Juanito CP La Roda

El Restaurante Juanito CP La Roda ha perdido los dos últimos partidos de la fase de clasificación para la Fase Final de la Liga Junior Masculino Especial, por lo que se complica su pase para la lucha por el título.

Hace una semana, el Restaurante Juanito viajó a Toledo a jugar contra el CEI, rival directo para una de las dos plazas del grupo que dan derecho a la Fase Final regional de la categoría. El partido de Toledo fue un continuo querer y no poder, y aunque en el último cuarto los junior de La Roda pudieron acercarse en el marcador, un nefasto último minuto dejó la diferencia en 55-44, once puntos de desventajas que fueron el reflejo del mal partido realizado.

Esta pasada jornada, los junior del Restaurante Juanito volvieron a enfrentarse a otro rival directo, el ADB Hellín, y de nuevo realizaron un muy mal partido. El ADB Hellín consiguió llevar el partido a su terreno y los rodenses no supieron estar a la altura de las circunstancias, por lo que el tanteo del partido fue de 35-45 para los hellineros.

Difícil situación ahora para el Restaurante Juanito CP La Roda, con una victoria y dos derrotas, pero no imposible. Quedan tres partidos, dos en casa, y todo puede pasar. El próximo domingo, 19 de marzo, a las 18 horas, los rodenses recibirán en casa al Albacete Basket.

Share Button