El Restaurante Juanito CP La Roda suma un triunfo y una derrota en dos jornadas

Restaurante Juanito CP La Roda

El Restaurante Juanito CP La Roda ha comenzado la Liga Junior Masculino Especial con un balance de un triunfo y una derrota después de las dos primeras jornadas disputadas hasta la fecha.

Tras una intensa pretemporada, donde se jugaron varios partidos amistosos, el pasado 16 de octubre se jugaba la primera jornada, visitando a uno de los favoritos de la competición, el CB La Solana. Aunque los rodenses dieron una muy buena imagen durante tres cuartos, la mayor capacidad fisica de los locales y su mejor juego y acierto en el último cuarto hicieron que se perdiera el partido (79-56). Pero las sensaciones fueron buenas, máxime teniendo en cuenta que el equipo está sufriendo lesiones importantes.

En la segunda jornada recibían la visita del CB Cervantes, de Ciudad Real, en un partido entre dos equipos que se jugarán una de las plazas para pasar a la segunda fase. La importancia del partido se hizo notar y al término de los dos primeros cuartos el marcador era 22-22, había muchos nervios y las defensas se impusieron a los ataques. La visita a vestuarios le vino bien al Restaurante Juanito y el acierto en ataque aumentó, además el nivel defensivo siguió igual, lo que permitió ganar este disputado partido (62-43).

Esta jornada se ha descansado y ya se está pensando en el UCA, otro de lo favoritos, al que visitarán el próximo viernes. El partido será difícil, pero como siempre hace este grupo de jugadores, se luchará hasta el final. Señalar que las lesiones les están visitando en demasiadas ocasiones, a la ya larga lesión de Antonio se han unido la de Fernando, Javi y, la última, la del cadete David.

Share Button