El Restaurante Juanito CP La Roda pierde en su visita al Baloncesto Criptana

Restaurante Juanito CP La Roda

El Restaurante Juanito CP La Roda perdió en su visita al Baloncesto Criptana, por 67-48, en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Masculino Junior Especial. Los rodenses no fueron capaces de hacer frente a un equipo que se mostró más potente en todas las facetas del juego.

Ya desde el inicio el Baloncesto Criptana marcó distancia en el marcador. Con 12-4, el técnico Adolfo Fernández tuvo que pedir su primer tiempo muerto. Se produjo la reacción esperada y se igualó el marcador con un 21-19, pero las faltas personales en los rodenses provocaron los primeros cambios, que unidos al gran acierto desde la línea de tres puntos de los de Criptana, disparó de nuevo la diferencia hasta los trece puntos al descanso, cuando el marcador reflejaba un 34-21 para los locales.

Después del descanso, el Baloncesto Criptana aprovechó un par de despistes para marcharse dieciocho puntos arriba. Un tiempo muerto frenó a los rivales y, a continuación, llegaron los mejores minutos de los rodenses, que redujeron la diferencia a los ocho puntos antes de acabar el tercer cuarto, con 46-38. Pero en un aciago último cuarto, los locales volvieron a aumentar la diferencia ante la impotencia de los rodenses por intentar reducirla. El Baloncesto Criptana jugó muy cómodo estos últimos minutos y llegaron al aro rival con comodidad, hasta el 67-48 final.

La próxima jornada el Restaurante Juanito CP La Roda cierra la primera vuelta ante el CB UCA, equipo que está instalado en la parte alta de la clasificación.

Share Button