El Restaurante Juanito pierde su último partido en casa en la Liga Junior Especial

Restaurante Juanito CP La Roda

El Restaurante Juanito CP La Roda perdió el último partido de la temporada en casa en la Liga Junior Masculino Especial. Los rodenses cayeron por 58-63 ante el Baloncesto Criptana en el choque correspondiente a la décimo séptima jornada, penúltima de la competición.

El partido empezó de la peor manera para los intereses locales, ya que los de Campo de Criptana salieron más metidos en el encuentro. Ya en el minuto tres la ventaja para los visitantes era de 0-8, malográndose todas las acciones de cara a canasta por parte de los rodenses. Tras un tiempo muerto cambiaron a defensa zonal y realizaron ajustes en ataque, pues la defensa visitante también era zonal, lo que impedía que llegaran balones a los postes del equipo local.

Aun así, la remontada tardó en llegar y el primer periodo se cerró con 8-14 para el Baloncesto Criptana. Y no fue hasta después del descanso cuando los locales se pusieron por delante en el marcador, con 35-33. Pero esto fue un espejismo, pues un parcial de 0-6 puso de nuevo con ventaja al equipo visitante. A mitad del último cuarto, con el marcador en 51-58, los locales vuelven a defender de forma individual y a presionar en pista delantera con la esperanza de recuperar balones, pero los de Campo de Criptana jugaron muy bien sus opciones y lograron mantener la renta que obtuvieron durante casi todo el partido, hasta el 58-63 final.

En la última jornada, el Restaurante Juanito CP La Roda se desplazará hasta Albacete para medirse al CB UCA, equipo que se ha mostrado muy regular durante la Liga y que está en tercera posición en la clasificación.

Share Button