El Restaurante Juanito CP La Roda vence al CB UCA en el derbi (61-58)

Restaurante Juanito CP La Roda Temporada 2017-2018

En el último partido del 2017, el Restaurante Juanito CP La Roda logró una victoria importante contra el CB UCA y le permite seguir en la parte alta de la clasificación en la Liga Junior Masculino Asociado (61-58).

El partido comenzaba con un gran ritmo por ambos equipos. Los dos contendientes tenían claro que el choque se regiría por la defensa. Las primeras ventajas eran para el conjunto rodense. En el segundo cuarto, el partido seguía por la misma dinámica. Las defensas se imponían a los ataques y al llegar al descanso la ventaja era mínima para el Restaurante Juanito CP La Roda.

En el tercer cuarto el conjunto albaceteño salió mejor al campo y logro imponer su ritmo. Su acierto de tiro exterior salió a relucir y lograban ponerse por delante en el marcador. En el último periodo, el CB UCA mandaba en el marcador. El partido estaba controlado por el equipo de Albacete y el Restaurante Juanito CP La Roda intentaba imponer su ritmo pero no lo lograba. A falta de 4 minutos llegó la oportunidad para el conjunto rodense y la aprovechó, logrando remontar los cinco puntos de desventaja y ponerse seis puntos arriba. El CB UCA no tiró el partido en ningún momento y hasta el final luchó. Tuvo un último tiro de tres puntos para empatar el partido, pero no entró. El resultado final fue de 61-58.

Para el entrenador local, Antonio Moya: “El partido de hoy era muy difícil. El equipo albaceteño es de los mejores equipos que han pasado por nuestro pabellón. Hemos logrado sacar un partido difícil. Hoy no ha sido uno de nuestros mejores días y hemos podido conseguir la victoria. Esta victoria nos permite seguir creciendo”. El equipo se va de vacaciones colocado en el segundo puesto con un balance de 5 victorias y 1 derrota al parón de navidad.

Share Button