El Albacete Basket vence al Restaurante Juanito CP La Roda a domicilio (56-63)

Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket

El líder Gasóleos Sánchez y Murcia Albacete Basket venció al Restaurante Juanito CP La Roda, en un gran partido de ambos equipos, por 56-63, correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga Junior Masculino Autonómica.

El partido comenzaba con gran ritmo por parte de los dos contendientes. Ambos llevaban las mismas premisas, defensa dura y buscar ataques rápidos. La igualdad era notoria en estos primeros minutos. En el segundo cuarto llegarían los mejores minutos del Restaurante Juanito CP La Roda debido al acierto exterior (+6 en el marcador). Sin embargo, el Albacete Basket lograba recomponerse y llegar mandando al descanso, 25-28.

En la vuelta al partido, los albaceteños salieron más enchufados y subieron el nivel defensivo. El cuadro local no lograba ver aro y los visitantes conseguían abrir una brecha en el marcador. La diferencia se disparaba a los 15 puntos. Sin embargo, el Restaurante Juanito CP La Roda no había dado el partido por perdido y así lo reflejó en un gran último cuarto. Gracias a la presión y buena defensa lograban ponerse solo a 5 puntos cuando aún quedaban cuatro minutos de partido. El Albacete Basket supo manejar bien la situación y lograr la victoria. El resultado final fue de 56-63.

Para el entrenador del Restaurante Juanito CP La Roda, Antonio Javier Moya: “Hemos podido ver un gran partido entre dos buenos equipos. En los partidos igualados, los detalles son importantes y en esto, el Albacete Basket ha estado mejor. Darle la enhorabuena y a mis jugadores también por el gran partido”.

Con tan solo un partido por disputarse en la Liga, el Restaurante Juanico CP La Roda sigue en la segunda posición del grupo, por detrás de un intratable Albacete Basket, líder invicto.

Share Button