Buenos resultados para la Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo

Equipo alevín del CP Villarrobledo

Los equipos de la Escuela de Fútbol del Club Polideportivo Villarrobledo pusieron el broche a la temporada con buenos resultados en los diferentes torneos en los que tomaron parte durante el pasado fin de semana. 

En la categoría prebenjamín, el equipo del CP Villarrobledo viajó hasta Albacete para tomar parte en el torneo organizado por el CD Gero. Los rojillos accedieron a la final como primeros de grupo, después de ganar los partidos ante la Federativa AB (1-0), CD Gero (4-1) y Fundación Albacete (2-0). En la final se enfrentó al Nerpio, conjunto que logró el título al derrotar a los de Villarrobledo por 1-0.

En categoría benjamín, el equipo de Villarrobledo también participó en el torneo organizado por el CD Gero, donde lograron el título de campeones. En el camino hacia la final, el CP Villarrobledo venció al Ciudad de Hellín (5-0), Albacer (5-0), Azorín (9-0), CD Gero (6-0) y otro equipo del Albacer (4-1). En la final se enfrentó al Villamalea, partido que acabó con empate a dos, por lo que tuvo que resolverse en la tanda de penaltis. Tras diez lanzamientos, un gol de Charly le dio el triunfo al CP Villarrobledo.

En categoría alevín, el equipo dirigido por Jesús Ángel ‘Duende’ participó también en el torneo del CD Gero, pero en este caso el conjunto de Villarrobledo no pudo pasar de la fase de grupos, pese a la lucha y la entrega mostrada en sus partidos.

Por otra parte, el otro equipo alevín de la Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo también viajó a Albacete, pero en esta ocasión para participar en el Torneo de la Balompédica Albacete, una competición en la que el año pasado fue subcampeón y donde este año se quitaron la espina logrando el título. Tras dos victorias y un empate en la fase de grupos, el equipo rojillo se vio las caras con el Llanos del Águila en semifinales, al que doblegó por 3-0. En la final se enfrentó al anfitrión Balompédica Albacete, al que venció por un claro 6-0 para hacerse con el triunfo.

Share Button