Resumen 11ª jor. Tercera División Grupo XVIII: Hellín y Talavera se unen a la lucha

La Gineta - CP Villarrobledo (Foto: Pilar García)

El Hellín Deportivo y el CF Talavera de la Reina se meten en la lucha por la cuarta plaza, tras la derrota de la UD Almansa en la undécima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División.

Por arriba, los tres primeros siguen metiendo tierra de por medio con sus perseguidores, mientras que la clasificación se aprieta en la zona baja, con el CF Zona 5 como nuevo colista. Pero, sin tiempo para lamentarse, este fin de semana llega una nueva jornada que se presenta interesante.

CP Villarrobledo 2-0 CD Madridejos

Apenas quince minutos tardó el líder en sentenciar su partido. El CP Villarrobledo realizó un arranque espectacular y Juanma Ortiz, antes del cuarto de hora, anotó dos tantos que dejaron el choque encarrilado. Así, el líder tiene ya 31 puntos en la tabla y se mantiene como el único equipo invicto. Este fin de semana visitará al Villarrubia CF.

CD Puertollano 4-1 UD Almansa

En el partido más interesante de la jornada, la UD Almansa perdió en Puertollano, por lo que se le escapan los tres primeros puestos, mientras que se le acercan peligrosamente sus perseguidores. Los locales fueron superiores al conjunto de Mario Simón, que sólo pudo anotar el gol del honor en los instantes finales. Tras perder su condición de invicta, la UD Almansa recibirá este domingo al Albacete B en el derbi provincial de la jornada.

Hellín Deportivo 1-0 Atlético Ibañés

Y fue precisamente en el derbi provincial donde venció el Hellín Deportivo, que se coloca en la quinta posición de la tabla con 20 puntos, dos por detrás del cuarto puesto que ahora ocupa la UD Almansa. El Hellín visitará mañana al CD Azuqueca. Por su parte, el Atlético Ibañés se mantiene en la zona cómoda de la clasificación, décimo con 15 puntos, antes de recibir en casa al CD Puertollano.

CD Pedroñeras 2-1 La Gineta CF

Se le escapó el partido al conjunto de Pedro Arenas gracias a dos penaltis transformados por el equipo conquense, lo que deja a La Gineta en la undécima plaza, con 14 puntos. Su próximo rival, el CD Ciudad Real, le sigue en la clasificación con dos puntos menos, por lo que será interesante el partido que se disputará en el Campo San Martín.

Albacete B 1-1 CD Illescas

Un gol de Víctor Martí a falta de cinco minutos para el final permitió al filial sumar un punto que le saca del farolillo rojo, si bien no le permite salir de los puestos de descenso ante un rival directo por la permanencia. El equipo de Jovi sigue siendo el único conjunto del Grupo XVIII que aún no ha logrado una victoria. Además, esta semana no lo tendrá fácil, ya que visitará a la UD Almansa en el derbi provincial.

Manzanares CF 5-0 CF Zona 5

El Club de Fútbol Zona 5 se convirtió en el nuevo colista de la categoría tras la goleada encajada en su visita a Manzanares, donde los locales fueron muy superiores a los albaceteños. El equipo de José Luis Fuentes cosechó su cuarta derrota consecutiva, lo que lo deja con 6 puntos en el farolillo rojo. Su próximo rival será el Mora CF en el Campo José Copete.

Share Button