Resumen 19ª jor. Tercera División Grupo XVIII: Ninguna victoria albaceteña

Imagen de archivo del Alba B - CF Zona 5

La última jornada de la primera vuelta de la competición fue bastante pobre para los equipos albaceteños, ya que ninguno de ellos logró la victoria en el cierre del año.

En el aspecto positivo, hay que destacar los empates logrados por el Albacete B, La Gineta CF y la UD Almansa, aunque este último sirve de poco ya que el play off se le aleja a los almanseños. El CP Villarrobledo también perdió el segundo puesto de la tabla clasificatoria.

CP Villarrobledo 1-3 UD Socuéllamos

El CP Villarrobledo sufrió la segunda derrota en los últimos seis partidos, en los que solamente ha sido capaz de ganar uno. Además, lo hizo ante un rival directo como la UD Socuéllamos, por lo que el conjunto de Benigno Sánchez perdió la segunda plaza en beneficio de su rival. No obstante, los roblenses cierran el año con 41 puntos. Su próximo encuentro será ante el CF Gimnástico, de nuevo en el Municipal de la Virgen.

Mora CF 0-0 UD Almansa

La UD Almansa pinchó en su visita al Mora CF, donde no pudo pasar del empate a cero inicial. Este es su cuarto empate en las últimas cinco jornadas, por lo que el conjunto de Mario Simón se aleja ya a cinco puntos de los puestos de play off de ascenso. El CD Azuqueca será su próximo rival como visitante.

CF Gimnástico 2-1 Hellín Deportivo

El Hellín Deportivo disputó el último partido del año en Alcázar, donde perdió por 2-1. El equipo de Yoyo Ocaña sigue inmerso en graves problemas institucionales que tienen su continuidad pendiente de un hilo. Con 25 puntos, los hellineros son octavos en la clasificación y visitarán al CD Madridejos, si no hay noticias negativas al respecto, en el primer partido de la segunda vuelta.

Manzanares CF 2-1 Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés tampoco pudo despedir el año con una victoria, ya que perdió en su visita al Manzanares CF. No obstante, la temporada del equipo rojiblanco está siendo más que notable, ya que ha cerrado la primera vuelta con 22 puntos en una cómoda duodécima posición. Iniciará 2014 visitando al Mora CF.

La Gineta CF 1-1 CD Madridejos

El equipo entrenado por Pedro Arenas no pudo pasar del empate ante el CD Madridejos, un conjunto que ocupa puestos de descenso en la categoría. Al igual que el Atlético Ibañés, la temporada de La Gineta CF está siendo muy buena, ya que con 21 puntos tiene una renta de ocho sobre el descenso. El Villarrubia CF visitará el Municipal de San Martín en la primera jornada de la segunda vuelta.

CD Pedroñeras 2-2 Albacete B

El filial albaceteño logró un punto en su visita a Las Pedroñeras, en un encuentro que remontaron los locales, ya que Víctor Martí adelantó al equipo de Jovi. Tras la remontada, el Alba B sacó un punto gracias a un tanto en la recta final del choque. Pese a que el punto no le sirve para salir del descenso, el filial se encuentra a un punto de la salvación. En la primera jornada de la segunda vuelta visitará al CD Ciudad Real.

CF Zona 5 0-2 CD Quintanar del Rey

El CF Zona 5 perdió en casa ante el CD Quintanar del Rey, por lo que el conjunto albaceteño continúa en el farolillo rojo de la clasificación. El equipo de José Luis Fuentes comenzará el año recibiendo al CD Illescas, rival que marca la salvación con tres puntos más que los albaceteños, por lo que será un partido vital para las aspiraciones del CF Zona 5.

Share Button