Resumen 20ª jor. Tercera División Grupo XVIII: Victorias para los seis de cabeza

La Gineta CF - Villarrubia CF

El inicio del año 2014 dejó dos victorias para los representantes albaceteños en el Grupo XVIII de Tercera División, ya que solamente vencieron el Club Polideportivo Villarrobledo y la Unión Deportiva Almansa.

El Hellín Deportivo, con 13 jugadores, empató en su visita a Madridejos, mientras que el CF Zona 5 también sumó un punto. La nota negativa la pusieron Atlético Ibañés, La Gineta CF y Albacete B, que iniciaron la segunda vuelta con una derrota.

CP Villarrobledo 3-1 CF Gimnástico

El CP Villarrobledo venció cómodamente al CF Gimnástico, en un partido prácticamente sentenciado al comienzo de la segunda mitad, cuando Sánchez anotó el 3-0, tras los tantos anteriores de Isma y Juanma Ortiz. La nota negativa la pusieron, por un lado, la expulsión por doble amarilla de Juanma Ortiz y, por otro, la lesión del guardameta Javi López. Con este triunfo, el CP Villarrobledo continúa en la tercera posición, con 44 puntos. La próxima jornada visitará al Hellín Deportivo en un derbi provincial.

CD Azuqueca 0-1 UD Almansa

La UD Almansa logró un importante triunfo en Azuqueca, lo que le permite seguir la estela de los cuatro equipos que ocupan zona de play off de ascenso. Un solitario gol de Alberto Oca sirvió al equipo de Mario Simón, conjunto en el que debutó Cristofer, fichaje de este mercado invernal. Los almanseños ocupan la quinta plaza de la tabla, con 39 puntos, a cinco del play off. El CF Zona 5, colista de la categoría, visitará el Municipal Paco Simón el próximo fin de semana.

CD Madridejos 1-1 Hellín Deportivo

El Hellín Deportivo sigue sobreponiéndose a su grave crisis institucional y sacó un punto de Madridejos. Yoyo Ocaña solamente dispuso de 13 jugadores en la convocatoria, pero aún así empataron un choque que estuvieron a punto de ganar, ya que Casiano falló un penalti en la recta final del encuentro. Séptimo en la clasificación con 26 puntos, los hellineros recibirán al CP Villarrobledo.

Mora CF 1-0 Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés encadenó su segunda derrota consecutiva, tras perder en su visita al Mora CF por la mínima. No obstante, los de Casas Ibáñez están cuajando una buena temporada, con 22 puntos en la décimo cuarta plaza, ocho puntos por encima del descenso. En la próxima jornada recibirán al CD Azuqueca.

La Gineta CF 2-3 Villarrubia CF

El equipo dirigido por Pedro Arenas perdió de forma incomprensible un choque que tenía en el bolsillo a falta de diez minutos para el final. Con 2-1 en el marcador, a La Gineta CF se le escapó el partido en apenas dos minutos, cuando el Villarrubia CF le dio la vuelta al encuentro con los tantos de Obi y Miguelín. El equipo ginetero tiene 21 puntos en la décimo quinta posición y visitará al CD Quintanar del Rey este próximo fin de semana.

CD Ciudad Real 2-1 Albacete B

El filial sufrió una nueva derrota, pese a que se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Cata. Pero el CD Ciudad Real remontó el choque y dejó al Albacete B en la penúltima plaza, con 13 puntos, a dos de la salvación. En la próxima jornada, el filial recibirá al Manzanares CF.

CF Zona 5 2-2 CD Illescas

El colista CF Zona 5 desaprovechó una inmejorable situación para salir del pozo de la clasificación, ya que se enfrentó a un rival directo como el CD Illescas, conjunto que marca la salvación. Cristian, en el tiempo de descuento, rescató un punto para el equipo de José Luis Fuentes, que continúa a tres puntos de la salvación. El fin de semana visitará a la UD Almansa en el derbi provincial.

Share Button