Resumen 22ª jor. Tercera División Grupo XVIII: La Gineta CF entra en problemas

Alba B - Ciudad Real

La Gineta CF se mete en problemas tras la disputa de la 22ª jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División, siendo el único de los representantes albaceteños que no logró puntuar este fin de semana.

En la parte alta de la tabla, la UD Almansa logró un valioso punto ante un rival directo. Por abajo, prácticamente todos los equipos implicados directamente en el descenso vencieron, a excepción del CF Zona 5, al que se le complica aún más la permanencia en la categoría.

CD Pedroñeras 1-3 CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo no falló en su visita al difícil campo del CD Pedroñeras, donde logró una valiosa victoria para seguir cómodamente instalado en la tercera posición de la clasificación. Además, el empate entre dos rivales directos como CF Talavera de la Reina y UD Almansa deja a los de Benigno Sánchez con cinco puntos de ventaja sobre la quinta plaza. La próxima semana, el CP Villarrobledo recibirá en el Barranco del Lobo al CD Ciudad Real.

CF Talavera de la Reina 2-2 UD Almansa

José Carlos, en el tiempo de descuento, rescató un valiosísimo punto para la Unión Deportiva Almansa en su duelo directo ante el CF Talavera de la Reina. Los de Mario Simón, que se adelantaron en el partido, vieron cómo los locales le dieron la vuelta al marcador hasta que llegó el premio en los últimos instantes del choque. Con este empate, la UD Almansa, que ocupa la quinta plaza, sigue a tres puntos del CF Talavera de la Reina. La Gineta CF será el próximo rival de los almanseños, en un derbi provincial que se celebrará en el Municipal Paco Simón de Almansa.

Villarrubia CF 0-3 Hellín Deportivo

Casiano fue el auténtico artífice de la victoria del Hellín Deportivo en Villarrubia. El hat trick del delantero sirvió al equipo de Yoyo Ocaña para sumar los tres puntos y dejar al Villarrubia lejos de la lucha por la cuarta plaza del play off. Con 30 puntos en la tabla, los hellineros son séptimos. El próximo fin de semana recibirán al CD Pedroñeras.

CF Zona 5 2-2 Atlético Ibañés

El derbi provincial de la jornada acabó en empate, después de que el colista igualara un partido que tenía perdido. El Atlético Ibañés se marchó con 0-2 al descanso y pudo sentenciar en la segunda mitad con un cabezazo de Santi que se estrelló en el larguero. No fue así y acabó pagándolo. El CF Zona 5 se fue a por el partido y logró el premio del empate, con goles de Javi y Rafa. El Atlético Ibañés está cómodamente instalado en la décima plaza, con 26 puntos, y recibirá al CF Talavera de la Reina en su próximo compromiso. Por su parte, el CF Zona 5 es el gran perjudicado de la jornada, ya que la victoria de sus rivales le deja a seis puntos de la salvación, justo antes de visitar al líder, el CD Puertollano.

La Gineta CF 1-2 CD Illescas

La Gineta CF se queda solamente a tres puntos por encima del descenso tras perder en casa ante el CD Illescas. Sobre un terreno de juego impracticable debido al barro y a la lluvia, el equipo de Pedro Arenas encajó un gol a los veinte segundos de partido que le lastró todo el encuentro. Pese a que los gineteros empataron, finalmente el Illescas logró el 1-2. El choque fue bastante polémico, ya que el colegiado anuló dos goles a los locales y no señaló un penalti. La Gineta CF visitará a la UD Almansa en el derbi del próximo fin de semana.

Mora CF 1-2 Albacete B

El Albacete B logró la segunda victoria consecutiva ante un rival directo como el Mora CF. El equipo de Jovi cobró una importante ventaja gracias a los tantos de Carrasco e Iván Henares, que fue reducida en la segunda parte con el gol de los locales. No obstante, los albaceteños aguantaron y sumaron los puntos a su casillero, lo que les mantiene fuera de los puestos de descenso. El CD Azuqueca será el próximo rival en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button