Resumen 33ª jor. Tercera División Grupo XVIII: La UD Almansa entra en crisis

Albacete B - CD Puertollano

La UD Almansa se ha complicado su participación en el play off de ascenso tras la disputa de la 33ª jornada de Liga del Grupo XVIII de Tercera División, tras ser superada en la clasificación por el CF Talavera de la Reina.

Mientras que en la parte alta el CP Villarrobledo continúa goleando a sus rivales como local, la victoria del CD Madridejos ha apretado la lucha por la salvación, donde La Gineta CF y el Albacete B aún tendrán que seguir remando si no quieren verse implicados en problemas en los últimos partidos de la temporada.

CP Villarrobledo 5-1 CD Illescas

El Club Polideportivo Villarrobledo volvió a golear a su rival en el Municipal de la Virgen de la Caridad. En esta jornada fue el CD Illescas el que sufrió las embestidas de los locales. Pituli y Juanma Ortiz, en dos ocasiones cada uno, y Fran Simón certificaron una cómoda victoria del equipo de Benigno Sánchez. En la recta final, Corrales hizo el tanto del honor de los visitantes. La nota negativa fue la expulsión de Villatoro, que se perderá el próximo partido ante la UD Almansa.

CF Gimnástico 1-0 UD Almansa

La UD Almansa ya no depende de sí misma para acceder a los puestos de play off de ascenso, tras verse superada en la tabla por el CF Talavera de la Reina. El equipo dirigido por Mario Simón está en crisis, con tres derrotas y un empate en los cuatro últimos partidos, lo que le ha relegado a la quinta plaza, tras perder ayer en Alcázar de San Juan. Además, la próxima semana tendrán un difícil compromiso en casa ante el CP Villarrobledo.

Albacete B 0-3 CD Puertollano

El líder no dio opciones al Albacete B, en un encuentro que dominaron de principio a fin los jugadores entrenados por Pablo Franco. Rubén Gómez adelantó a los visitantes en la primera parte, aunque no sentenciaron hasta la recta final del choque. A falta de quince minutos, Morci, en propia puerta, hizo el 0-2, mientras que nuevamente Rubén Gómez perforó la portería de Javi y cerró el encuentro.  La próxima jornada, el filial volverá a jugar en casa, recibiendo al Hellín Deportivo.

Hellín Deportivo 1-0 CF Zona 5

El Hellín Deportivo se impuso en el derbi provincial de la jornada al ya descendido CF Zona 5. El equipo de Yoyo Ocaña logró tres puntos vitales para encarrilar su permanencia en la categoría, evitando así posibles problemas para los hellineros en los últimos encuentros de la competición. El próximo fin de semana, el Hellín Deportivo visitará al Albacete B en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

UD Socuéllamos 1-0 Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés estuvo cerca de sacar algo positivo en su visita al segundo clasificado de la categoría, la UD Socuéllamos, pero una pena máxima acabó con las aspiraciones de los de Casas Ibáñez, que perdieron gracias al solitario tanto de Javi Bolo desde los once metros. Esta derrota deja a los rojiblancos en la duodécima posición, con 37 puntos, seis por encima de los puestos de descenso. La próxima semana recibirán al CF Gimnástico.

Mora CF 1-1 La Gineta CF

La Gineta CF sumó un punto en su visita al Campo Las Delicias de la localidad toledana de Mora. Josete, en los últimos minutos del encuentro, rescató el empate para el equipo dirigido por Pedro Arenas. Este punto deja a La Gineta CF con 35 puntos en la tabla, cuatro por encima de la zona de descenso. En su próximo partido en el Municipal de San Martín, los amarillos recibirán al CD Azuqueca, un rival directo en la lucha por la salvación.

Share Button