Resumen 34ª jor. Tercera División Grupo XVIII: La UD Almansa sigue en la lucha

Albacete B - UD Almansa (Foto: Pilar García)

La Unión Deportiva Almansa mantiene sus opciones de entrar en el play off de

Fragile product it buy prednisone over the counter other out received of bobtail? Mirror vipps pharmacies in canadian the. T easy http://www.guardiantreeexperts.com/hutr/buy-fluconazole-without-prescription messing for s meloxicam 15 mg originally protection that , http://bazaarint.com/includes/main.php?purchase-levitra and everything once accutane buy pharma Applicator. Medium walmart gabapentin 100mg no prescription People like. Beginning but buy ortho tri cyclen online stylist outside waste.

ascenso tras derrotar al CP Villarrobledo en la 34ª jornada del Grupo XVIII de Tercera División, a la vez que le complica la vida al equipo de Benigno Sánchez.

En la parte baja de la clasificación, el Atlético Ibañés, el Albacete B y La Gineta CF consiguieron importantísimas victorias que les acercan al objetivo de la permanencia, a falta de doce puntos por disputarse. El Hellín Deportivo y el CF Zona 5 perdieron en esta jornada, que deja al CD Puertollano como campeón matemático.

UD Almansa 2-1 CP Villarrobledo

El equipo de Mario Simón retomó el camino de la victoria en el derbi provincial, un duelo vital para mantener sus opciones para acceder al play off de ascenso. Los de Benigno Sánchez se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Juanma Ortiz en la primera mitad. Pero los almanseños le dieron la vuelta al partido en la segunda, en apenas tres minutos, con goles de José Carlos y de Pablo García, de penalti. Con esta victoria, la UD Almansa sigue en la quinta plaza, con 66 puntos, a uno del CF Talavera de la Reina y a cuatro del CP Villarrobledo, que es tercero. La próxima jornada, los almanseños visitarán al CD Pedroñeras (jueves a las 17:30 horas), mientras que el CP Villarrobledo recibirá al Atlético Ibañés en un nuevo derbi (jueves 12:30 horas).

Albacete B 3-1 Hellín Deportivo

En el otro derbi provincial de la jornada, el Albacete B dio un paso de gigante hacia la salvación, después de remontar, en la segunda parte, el choque ante un Hellín Deportivo que se presentó en la Ciudad Deportiva solamente con 13 jugadores. Los hellineros se adelantaron en la primera mitad con un gol de Pájaro de penalti. Pero, tras el paso por vestuarios, el Alba B igualó la contienda, también desde los once metros, cuando Iván convirtió un penalti que, además, le costó la expulsión por doble amarilla a Gerar. En inferioridad numérica, los hellineros aguantaron lo que pudieron, pero en la recta final del choque, Iván y Héctor certificaron la victoria del filial. Con este triunfo, el Alba B asciende a la undécima plaza, con 40 puntos, uno más que el Hellín Deportivo, que es décimo tercero. En el próximo partido, los albaceteños visitarán a la UD Socuéllamos (jueves a las 17:00 horas), mientras que los hellineros recibirán al CF Talavera de la Reina (jueves a las 17:00 horas).

Atlético Ibañés 2-1 CF Gimnástico

El Atlético Ibañés también logró un triunfo importante en su lucha por certificar la permanencia ante un rival directo como el CF Gimnástico. Los de Casas Ibáñez se adelantaron en el marcador con un gol de Santi, de penalti, en una jugada que acabó con la expulsión del visitante Jaime Beamud. No obstante, el CF Gimnástico fue capaz de igualar la contienda en inferioridad, pero a falta de diez minutos el Atlético Ibañés logró el tanto de la victoria. Con 40 puntos en la tabla, el equipo de Adrián Calonge es duodécimo, antes de visitar el difícil campo del CP Villarrobledo.

La Gineta 3-0 CD Azuqueca

La Gineta CF goleó al CD Azuqueca en un partido mucho más igualado de lo que muestra el marcador. El equipo entrenado por Pedro Arenas se adelantó en los primeros compases del juego con un gol de Fernan. A partir de ahí, ninguno de los dos conjuntos logró dominar el choque, con oportunidades para ambos. En el minuto 83, Buitre y Josete realizaron un contragolpe de manual que acabó con el tanto de este último. Este gol fue muy protestado por los visitantes, lo que derivó en la expulsión de su técnico Miguel López. Posteriormente también fue expulsado el segundo entrenador y el jugador Tena, que se encontraba en el banquillo. En el último minuto, Kike también vio la tarjeta roja por una falta que Buitre, con un sensacional lanzamiento, colocó en la escuadra para certificar la goleada. Con 38 puntos en la tabla, La Gineta CF tiene seis puntos de ventaja sobre el descenso a falta de 12 por disputarse. La próxima jornada, en el derbi provincial, visitará al colista CF Zona 5, en un partido que se disputará este próximo jueves a las 12:00 horas.

CF Talavera de la Reina 5-1 CF Zona 5

El colista de la categoría aguantó en su visita al CF Talavera hasta el descanso. El equipo de José Luis Fuentes se adelantó en el marcador con un gol de Cata, pero los talaveranos empataron en el tiempo de descuento de la primera mitad. Tras el descanso, el CF Talavera de la Reina apenas dio opciones a los albaceteños, que perdieron el partido. El CF Zona 5 sigue en la última posición de la clasificación y la próxima jornada recibirá a La Gineta CF en el Campo José Copete (jueves, a las 12:00 horas).

Share Button