Resumen 3ª jor. Tercera División Grupo XVIII: El Atlético Ibañés golea y sigue líder

Alba B - Ciudad Real

El Atlético Ibañés sigue como líder del Grupo XVIII de Tercera División tras la disputa de la tercera jornada de Liga, que nos dejó cuatro victorias de los equipos albaceteños y tres derrotas.

En este inicio liguero los conjuntos de la provincia copan las primeras posiciones, con cuatro de ellos entre los cinco primeros clasificados.

Atlético Ibañés 4-1 CF Zona 5

El único derbi provincial de la jornada acabó en goleada del Atlético Ibañés al CF Zona 5, en un duelo de recién ascendidos que el año pasado estuvieron peleando hasta el final en Preferente. Los de Casas Ibáñez han sumado los nueve puntos en juego esta temporada, por lo que se mantienen al frente de la clasificación, donde el CF Zona 5 ocupa la 13ª plaza con 4 puntos. La nota curiosa fue el debut del japonés Reino Shimamura en el equipo albaceteño.

CP Villarrobledo 3-0 CD Pedroñeras

El Villarrobledo esperó a la segunda mitad para golear al Pedroñeras y colocarse como tercer clasificado, justo por detrás de los invictos Atlético Ibañés y Villarrubia. Dos goles de Juanma Ortiz (que ya lleva tres en Liga) allanaron el camino hacia la victoria del conjunto roblense, uno de los máximos candidatos al ascenso.

UD Almansa 2-1 CF Talavera de la Reina

Al equipo de Mario Simón le tocó remontar el tanto inicial de Pablo García en propia puerta para dejar los tres puntos en el Municipal Paco Simón de Almansa. El pichichi Iker Torre y José Carlos se encargaron de darle la vuelta al marcador y colocar a los almanseños en la cuarta plaza, con siete puntos en la tabla.

CD Illescas 0-3 La Gineta CF

La Gineta demostró su perfecta adaptación a la categoría goleando a domicilio al CD Illescas. El equipo de Pedro Arenas se impuso en el Municipal de Illescas al colista de la categoría y se sitúa como quinto clasificado, justo antes de recibir, la próxima semana, a la UD Almansa en el derbi que nos deparará la jornada.

Hellín Deportivo 0-1 Villarrubia CF

El Villarrubia, que al igual que el Atlético Ibañés suma 9 puntos en la tabla, sorprendió al Hellín Deportivo a domicilio. El conjunto de Yoyo Ocaña perdió en casa, por lo que se queda en la zona media de clasificación, noveno, con 4 puntos.

Albacete B 0-1 Mora CF

La nota más negativa de la jornada es, una semana más, para el filial albaceteño. El Mora fue infinitamente superior al Alba B, sobre todo en la primera mitad, pero desaprovechó innumerables ocasiones y dejó vivo al filial hasta el final. No obstante, el equipo de Jovi volvió a carecer de gol y aún no ha marcado en las tres jornadas de Liga disputadas.

Share Button