Resumen 4ª jornada Tercera División Grupo XVIII: El CP Villarrobledo, nuevo líder

Zona 5 - Puertollano

El Club Polideportivo Villarrobledo es el nuevo líder del Grupo XVIII de Tercera División, completando el pleno albaceteño en las cuatro jornadas disputadas, ya que en la primera fue líder el Hellín, mientras que el Atlético Ibañés ocupó el primer puesto en las jornadas dos y tres.

Precisamente el equipo de Casas Ibáñez, junto al CF Zona 5, fueron los dos únicos conjuntos de la provincia que no puntuaron esta jornada, mientras que el resto sumó un punto, a excepción del Villarrobledo, que consiguió la victoria y, por tanto, también el liderato.

CD Ciudad Real 0-3 CP Villarrobledo

El conjunto entrenado por Benigno Sánchez se impuso en su visita a Ciudad Real, goleando en la segunda mitad. El CP Villarrobledo aprovechó las expulsiones en el bando local, que acabó con nueve jugadores por su excesiva dureza, para decantar el partido a su favor. Con este triunfo, los villarrobledenses suman 10 puntos en la clasificación, los mismos que el Villarrubia CF, pero con mejor gol average a su favor.

CF Talavera de la Reina 3-0 Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés, sensación del Grupo XVIII en este inicio liguero, fue goleado en el Municipal El Prado de Talavera, por lo que cede el liderato que ha ostentado en las últimas jornadas. No obstante, el arranque de competición del equipo de Casas Ibáñez está siendo muy bueno, por lo que se mantiene en la cuarta posición, en puestos de play off, con 9 puntos en estas cuatro jornadas disputadas.

La Gineta CF 0-0 UD Almansa

El derbi provincial de la jornada acabó en empate. La Gineta CF y la UD Almansa llegaban al choque en la quinta y cuarta posición, respectivamente. Ahora, con este punto y las victorias de otros equipos, ocupan la octava y la sexta posición, con 7 y 8 puntos en sus respectivos casilleros. Eso sí, la UD Almansa mantiene, junto con el CP Villarrobledo y el Villarrubia CF, su condición de invicto.

CD Pedroñeras 1-1 Hellín Deportivo

Cómodamente situado en la mitad de la clasificación se encuentra el Hellín Deportivo, que sumó un punto en su visita al complicado campo del CD Pedroñeras. El equipo de Yoyo Ocaña se adelantó en el marcador, pero los conquenses igualaron el choque. Con este empate, los hellineros suman 5 puntos en la competición.

CF Zona 5 0-3 CD Puertollano

El CF Zona 5 volvió a sufrir un serio varapalo en esta jornada, siendo goleado en el campo José Copete ante un CD Puertollano que se mostró muy superior. El equipo de José Luis Fuentes mantuvo sus opciones hasta el inicio de la segunda mitad, cuando un autogol de Carlos López acabó con sus aspiraciones en el encuentro. No obstante, el CF Zona 5 no ha comenzado mal el campeonato, pese a sus dos últimas derrotas, sumando 4 puntos en la tabla y ocupando la 15ª posición, ya que hay que recordar que juega en esta categoría por primera vez en su historia.

CD Azuqueca 0-0 Albacete B

El filial sigue sin conocer la victoria en este inicio de competición. En esta jornada sumó un punto en su visita al CD Azuqueca, en un partido en el que fue incapaz de aprovechar la superioridad numérica sobre el campo en los últimos minutos del choque. El Albacete B aún no ha conseguido anotar un tanto en Liga (tampoco el CD Ciudad Real), pero suma 2 puntos y hay que destacar que solamente ha recibido dos goles en contra. Ahora mismo, el filial está fuera de los puestos de descenso, en la posición número 17. 

Share Button