Resumen 6ª jor. Tercera División Grupo XVIII: El Alba B cae a los puestos de descenso

El Club Polideportivo Villarrobledo mantiene el liderato tras la disputa de la sexta jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División, en la que se aprecia un ligero corte de los cuatro equipos que están en puestos de play off.

El CF Zona 5, La Gineta CF y el Albacete B fueron los equipos albaceteños que no lograron puntuar. Mención especial merece el filial, que ha caído al descenso tras sumar 3 puntos de los 18 disputados.

Mora CF 2-3 CP Villarrobledo

El líder sigue intratable. El CP Villarrobledo superó la difícil visita al campo del Mora CF, donde la pasada temporada fue duramente goleado por 6-2. En esta ocasión, los albaceteños marcaron el ritmo del partido desde el inicio y se llevaron los tres puntos que le mantienen al frente de la clasificación, con 16 puntos.

Villarrubia CF 0-1 UD Almansa

El conjunto de Mario Simón mantiene, junto con el CP Villarrobledo, la condición de invicto, después de ganar en Villarrubia por la mínima a un conjunto que tampoco había perdido hasta esta jornada. El solitario gol de Garrote nada más comenzar el encuentro sirve a los almanseños para mantener su cuarta posición en la tabla, con 14 puntos.

CD Madridejos 1-1 Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés pierde un poco la estela de los equipos de play off, después de empatar en el campo del colista de la categoría. Los de Casas Ibáñez tuvieron que igualar el tanto inicial de los locales y, en una gran segunda mitad, establecieron las tablas en el marcador, pero no pudieron llevarse la victoria. En estos momentos, el Atlético Ibañés ocupa la quinta posición, con 11 puntos y solamente una derrota en su casillero.

La Gineta CF 1-4 CD Puertollano

La Gineta CF recibió un serio correctivo del CD Puertollano, un conjunto que ha demostrado su condición de claro aspirante a uno de los puestos de play off de ascenso. Pese a la derrota, el equipo entrenado por Pedro Arenas está cuajando un buen inicio de temporada, cómodamente instalado en la décima posición de la tabla clasificatoria, con ocho puntos.

CD Ciudad Real 0-1 Hellín Deportivo

También con ocho puntos en la clasificación, en el undécimo puesto, se encuentra el Hellín Deportivo tras su victoria en Ciudad Real, que es el único equipo que, tras seis jornadas, aún no ha conseguido ningún gol esta temporada.

CF Zona 5 2-3 UD Socuéllamos

El CF Zona 5 sumó su segunda derrota consecutiva en el campo José Copete. El equipo albaceteño ha encajado tres goles en cada uno de los tres partidos que ha disputado como local, situación preocupante si se pretende que el José Copete sea un fortín del que se escapen pocos puntos. Aun así, el conjunto de José Luis Fuentes suma 5 puntos en la clasificación, en la posición decimoquinta.

CF Talavera de la Reina 2-0 Albacete B

La situación del filial es la más preocupante en cuanto a equipos albaceteños se refiere. El Albacete B, tras su derrota en Talavera, ha caído a puestos de descenso, con tres puntos. El filial, que jugó con un futbolista más sobre el campo desde el minuto 27 y que desperdició un penalti a favor, fue incapaz de doblegar al CF Talavera de la Reina. El próximo fin de semana, el Albacete B recibirá a La Gineta CF en el que será el único derbi albaceteño de la jornada.

Share Button