Resumen 7ª jor. Tercera División Grupo XVIII: El CP Villarrobledo sigue como líder

Albacete B - La Gineta CF (Foto: Pilar García)

Club Polideportivo Villarrobledo, CD Puertollano y UD Socuéllamos mantienen la pugna por la primera posición tras la séptima jornada de Liga en el Grupo XVIII de Tercera División, mientras que la UD Almansa cede algo de terreno tras su empate ante el Quintanar del Rey.

Tras la estela de los puestos de play off se sitúan tres conjuntos albaceteños (La Gineta CF, Atlético Ibañés y Hellín Deportivo), mientras que por abajo el CF Zona 5 arañó un punto y el Albacete B fue duramente goleado en casa.

CP Villarrobledo 3-1 CD Azuqueca

El CP Villarrobledo continúa una semana más como líder del Grupo XVIII, con 19 puntos. En esta jornada remontó el gol inicial del Azuqueca para llevarse los tres puntos a su casillero, lo que le coloca con seis triunfos y un empate en estos siete encuentros disputados. La próxima semana visitará al CF Zona 5 en el derbi provincial.

UD Almansa 1-1 CD Quintanar del Rey

La Unión Deportiva Almansa cedió dos puntos en casa ante el Quintanar del Rey, por lo que se queda, con 15 puntos, a cuatro del CP Villarrobledo y a tres del segundo y tercer clasificado. El gol de Iker Torre a falta de seis minutos para el final propició que el conjunto de Mario Simón prosiga con su condición de invicto, al igual que el líder. La próxima jornada, los almanseños visitarán al CD Illescas.

Albacete B 0-4 La Gineta CF

El derbi provincial de la jornada deparó la contundente victoria de La Gineta CF en la Ciudad Deportiva del Albacete Balompié. El equipo de Pedro Arenas suma ya 11 puntos y, en esta ocasión, evidenció las carencias de un filial que se coloca penúltimo, con 3 puntos en siete jornadas y sólo un gol a favor. La Gineta CF recibirá al Socuéllamos el próximo fin de semana, mientras que el Alba B visitará al CD Madridejos, colista de la categoría.

Atlético Ibañés 2-3 Villarrubia CF

Al Atlético Ibañés se le escapó un punto a falta de un minuto para el final, en un choque que los de Casas Ibáñez dominaron por dos veces en el marcador. No obstante, el Villarrubia CF reaccionó en los instantes finales, igualando la contienda en el 75’ y logrando el triunfo en el 89’. Con esta derrota, el Atlético Ibañés ocupa la séptima plaza, con 11 puntos, los mismos que La Gineta CF (6º) y Hellín Deportivo (8º). El CD Quintanar del Rey, con un punto menos, será el próximo rival de los de Casas Ibáñez.

Hellín Deportivo 1-0 CD Illescas

Un solitario gol de Cassiano en la segunda parte sirvió al Hellín Deportivo para derrotar al CD Illescas y colocarse en la octava plaza. El conjunto de Yoyo Ocaña tiene 11 puntos y tras sus dos últimas victorias está a cuatro puntos de la cuarta posición. La próxima semana, los hellineros visitarán al Manzanares CF.

CF Gimnástico 1-1 CF Zona 5

El CF Zona 5 sumó un nuevo punto a domicilio, esta vez en su visita al CF Gimnástico. El pichichi del equipo, Marcos, volvió a marcar y ya suma siete goles en otros tantos partidos. Los albaceteños ocupan la décimo cuarta posición con 6 puntos. La próxima semana recibirán en el campo José Copete al líder en el derbi provincial de la jornada.

Share Button