Resumen 8ª jor. Tercera División Grupo XVIII: El Hellín presenta su candidatura

CF Zona 5 - CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo continúa al frente de la clasificación del Grupo XVIII de Tercera División, tras su cómodo triunfo en el derbi provincial de la jornada ante el CF Zona 5.

Mientras tanto, la UD Almansa sigue como invicta, al igual que el líder, después de una nueva victoria a domicilio. Por su parte, el Hellín Deportivo goleó al Manzanares CF y asciende a la quinta plaza. Por abajo, el Albacete B aún no conoce el triunfo tras ocho jornadas disputadas.

CF Zona 5 0-2 CP Villarrobledo

El líder sigue con paso firme al frente de la clasificación gracias a su triunfo en el derbi provincial. El CP Villarrobledo dominó el choque de principio a fin y ganó gracias a los goles de Juanma Ortiz y Pituli. Con esta victoria suma 22 puntos en Liga antes de recibir la próxima semana al CF Talavera de la Reina. Por su parte, el CF Zona 5 sigue en la zona media-baja, con 6 puntos en la decimoquinta plaza, pero ya ha recibido en el campo José Copete a los cuatro equipos de play off. Este fin de semana visitará al CD Pedroñeras, equipo ante el que se consiguió el ascenso.

CD Illescas 0-2 UD Almansa

La UD Almansa mantiene su condición de invicta tras su triunfo en Illescas, en un choque que rápidamente se le puso de cara al equipo de Mario Simón con el gol de Oca en el minuto 5, sentenciando el partido en la segunda parte. Los almanseños, cuartos con 18 puntos, tienen una ventaja de cuatro puntos sobre el quinto clasificado, el Hellín Deportivo, equipo al que visitará en la próxima semana en el derbi provincial de la jornada.

Manzanares CF 0-3 Hellín Deportivo

El Hellín Deportivo se ha metido de lleno en la lucha por el play off, sobre todo teniendo en cuenta que en su próximo partido se medirá a la UD Almansa en Santa Ana. La goleada al Manzanares CF ha dejado al equipo de Yoyo Ocaña con 14 puntos en la quinta posición.

La Gineta CF 1-3 UD Socuéllamos

El colegiado Fernández Vera fue el auténtico protagonista en el Municipal de San Martín. Trece tarjetas amarillas y tres rojas lo dicen todo. Árbitro aparte, la UD Socuéllamos cobró ventaja antes del descanso (0-2), pero un gol de Perico nada más reanudarse el choque avivó las esperanzas locales. No obstante, el propio Perico cortó esas esperanzas con una acción infantil que le costó la expulsión, lo que aprovechó el Socuéllamos para sentenciar el choque. La Gineta CF, novena con 11 puntos, visitará al CF Gimnástico en el siguiente partido.

CD Quintanar del Rey 3-2 Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés se quedó cerca de la remontada en Quintanar, después de ir perdiendo por 3-0 mediada la segunda parte. No obstante, los de Casas Ibáñez lograron dos goles y le dieron emoción a los instantes finales. Cómodamente instalado en la zona media de la tabla, el Atlético Ibañés recibirá la próxima semana al CD Illescas.

CD Madridejos 0-0 Albacete B

El duelo entre los dos únicos equipos que no conocen la victoria en Liga acabó, como no podía ser de otra manera, en empate, por lo que todo sigue igual en la zona baja de la tabla. El Albacete B sigue con su incapacidad goleadora y un único tanto en ocho partidos da prueba de ello. Aun así, la salvación está solamente a un punto. El Villarrubia CF será el próximo rival del filial albaceteño.

Share Button