Resumen play off Tercera División: Almansa y Villarrobledo lo dejan para la vuelta

CF Zona 5 - CP Villarrobledo

Unión Deportiva Almansa y Club Polideportivo Villarrobledo empataron a cero en sus respectivos partidos de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División B, por lo que todo se decidirá el próximo fin de semana.

Los dos representantes albaceteños que luchan por el ascenso al menos no perdieron, pero están obligados a marcar en el partido de vuelta si quieren pasar a la siguiente ronda.

UD Almansa 0-0 CD San Roque de Lepe

La Unión Deportiva Almansa fue incapaz de tomar ventaja en el partido disputado en el Municipal Paco Simón de la ciudad almanseña. Ante un potente rival, el equipo de Mario Simón dio la cara en todo momento. El choque fue bastante igualado, entretenido por momentos y con dominio alterno debido a la igualdad entre ambos equipos. Sergio Arenas, en un par de ocasiones, evitó que los andaluces lograsen algún gol que les pusiera franca la eliminatoria. Los locales también dispusieron de opciones para marcar, sobre todo en la recta final del choque, cuando los visitantes parecieron conformarse con el empate. El resultado inicial no se movió, por lo que ambos equipos se jugarán el pase a una carta, el próximo domingo a partir de las 19:00 horas, en Lepe.

SD Formentera 0-0 CP Villarrobledo

El Club Polideportivo Villarrobledo se jugará en casa el pase a la siguiente ronda, después de empatar sin goles en su visita a Formentera. El equipo de Benigno Sánchez dispuso de las mejores ocasiones, pero Juanma Ortiz no tuvo su día, por lo que los manchegos no lograron marcar a domicilio. Fran Simón, al poco de comenzar, estrelló un balón en el larguero. Posteriormente, Pituli y Juanma Ortiz llevaron el peligro a la portería contraria, pero el guardameta de la SD Formentera desbarató todas las ocasiones. Poco a poco los locales le fueron tomando el pulso al encuentro e igualaron la contienda, teniendo también ocasiones claras y mandando un balón al palo. Juanma Ortiz tuvo la última, en el tiempo de descuento, pero volvió a perdonar. Así, todo queda pendiente para la vuelta, el próximo fin de semana en el Municipal de la Virgen de la Caridad.

Share Button