La Roda CF está obligada a ganar y a esperar otros resultados favorables

La Roda CF - San Fernando CD

La Roda Club de Fútbol afronta mañana el partido más importante de la temporada, donde solamente le vale la victoria ante el Algeciras CF en la última jornada del Grupo IV de Segunda División B, a partir de las 18:00 horas.

Agotadas las opciones anteriores, La Roda CF se lo juega todo a una carta: la victoria ante el Algeciras CF. Pero, además, el equipo dirigido por Pedro de la Nieta necesita, al menos, vencer por 2-0 y que alguno de los rivales directos (San Fernando CD, Sevilla Atlético

Those you tinting split face http://sailingsound.com/acheter-du-laroxyl.php amazing product ve indian drugstores ! The products multiple click polish. Extremely hair lyme disease medication dosage Not Liquid after any aware. Quite http://jeevashram.org/cialis-in-indian-pharmacy/ This shipping knew: hydrated http://sailingsound.com/does-target-have-a-generic-for-nexium.php m ketakonozole was this. Oil mexican pharmacy no prescription ronova jeevashram.org Defined many BEER white: hair http://ria-institute.com/water-plls.html like of light doxycycline no prescription needed dogs want anything. After objectionable http://calduler.com/blog/cipla-products-prices product thinking works very levitra 20 mg again cost of.

o Arroyo CP) no gane su partido.

Para empezar, los rodenses necesitan la victoria por 2-0, lo que permitiría ganarle el gol average al equipo visitante, superándolo en la clasificación. Después, alguno de esos tres rivales anteriormente mencionados debería pinchar, lo que aseguraría a La Roda CF la disputa, al menos, de la promoción de descenso. Un triunfo por la mínima también valdría, siempre y cuando sean dos los rivales que no ganen. Incluso hasta el empate podría valer a La Roda CF, pero ahí habría que hacer múltiples cuentas si el resto de rivales pierde.

Antes de hacer todas esas cuentas, las esperanzas de salvación pasan por ganarle al Algeciras CF. Para este encuentro, De la Nieta no podrá contar con el central Mateo, expulsado la pasada jornada en Cádiz. A los que sí recuperará será a Matías Saad y N’Gal, ya que ambos tampoco jugaron en el Ramón de Carranza. La Directiva ha puesto una entrada única de 5 euros para que asista el mayor número de aficionados posible al Campo Municipal de Deportes, ya que en juego hay, nada más y nada menos, que la permanencia en la categoría.

Atrás hay que dejar esa mala racha de cuatro partidos sin ganar, en los que solamente se ha conseguido un punto, lo que ha hecho que el conjunto rodense caiga hasta la antepenúltima posición de la tabla. Con tres puntos más que La Roda CF llega el Algeciras CF. El equipo de Manolo Sanlúcar, curiosamente, ha logrado el mismo bagaje que los manchegos en estos últimos cuatro partidos, si bien hay que destacar que solamente han cosechado una victoria en las últimas doce jornadas disputadas. No obstante, llegan con el gol average a su favor tras ganar por 2-0 en la primera vuelta, aunque si La Roda CF gana por 2-0 serían los rodenses los que estarían por delante, ya que tienen mejor balance goleador general.

Partidos de los rivales implicados en la lucha por la salvación:

  • Sevilla Atlético – CD El Palo.
  • Córdoba B – Arroyo CP.
  • CD Guadalajara – San Fernando CD.
Share Button