La Roda CF pone en juego la permanencia en el Ramón de Carranza de Cádiz

La Roda CF - San Fernando CD

La Roda Club de Fútbol visita al Cádiz CF en la penúltima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División B, un encuentro que se disputará mañana en el Estadio Ramón de Carranza a partir de las 19:00 horas.

La complicada situación de La Roda CF, que ocupa puestos de promoción de descenso, se agrava aún más en esta salida, ya que enfrente tendrá a un rival que está luchando por alcanzar la cuarta plaza de la clasificación y poder jugar el play off de ascenso a Segunda División. Con este complicado panorama, el equipo dirigido por Pedro Sánchez de la Nieta buscará puntuar en tierras gaditanas y mantener las mayores opciones posibles de cara a la última jornada.

En Cádiz, La Roda CF está obligada a darlo todo, a luchar desde el pitido inicial por obtener un botín en forma de puntos que puede ser vital para la permanencia del conjunto manchego en la categoría. Con 39 puntos en la tabla después del empate del pasado fin de semana ante el San Fernando CD, los rojillos ocupan la zona de promoción, con los mismos puntos que el Arroyo CP, que está en descenso, y que el San Fernando CD, que se salvaría en este caso.

Una derrota en el Ramón de Carranza dejaría a los rodenses con reducidas posibilidades de permanencia en la categoría, ya que alguno de sus rivales más directos disputan partidos ante equipos que ya no se juegan nada. Por ello, se antoja fundamental que La Roda CF saque algo positivo de su visita a tierras gaditanas, ya que la permanencia se aleja por momentos.

Share Button