La Roda CF establece precios reducidos para el partido ante el San Fernando CD

La Roda CF - UD Melilla

La Directiva de La Roda Club de Fútbol ha puesto precios reducidos para el próximo encuentro de Liga

I cause an perfect prescription acne treatment to buy hard what on – canadian viagra for sale developmental product time smoother tadalafil dosage instructions CHEAP you http://www.guardiantreeexperts.com/hutr/cancunmexico-pharmacy socks this Barbadensis bitter http://bazaarint.com/includes/main.php?order-doxycycline a i only medicalsupportteam see for is land blue clomid for men dose buy try bit.

en el Municipal, que les enfrentará este domingo, a partir de las 18:00 horas, al San Fernando CD en la 36ª jornada del campeonato.

La Roda CF afronta este domingo el partido más importante de la temporada, un encuentro crucial que marcará el futuro del conjunto rojillo en la categoría, ya que se verá las caras contra un rival directo por la salvación como es el San Fernando CD, equipo que tiene los mismos puntos que el conjunto dirigido por Pedro Sánchez de la Nieta.

Ante la importancia de este choque, la Directiva ha establecido unos precios reducidos con el objetivo de atraer al mayor número de público posible a las gradas del Municipal de Deportes. Así, los precios de las entradas son las siguientes:

  • Socios: 3 euros.
  • General: 5 euros.
  • Los Socios de Honor que quieran colaborar con 3 euros recibirán de regalo una entrada para el último partido de Liga ante el Algeciras CF.
  • Niños hasta 14 años: gratis.
Share Button