El Café Martina Cervantes elimina al Rodacal Beyem de la Copa Universo Mujer

Rodacal Beyem CP La Roda - Café Martina Cervantes

El Rodacal Beyem CP La Roda ha sido eliminado en la semifinal de la Copa Universo Mujer por el Café Martina Cervantes, por 36-65, en un choque en el que el conjunto rodense estuvo desaparecido desde el minuto uno.

El Café Martina de Ciudad Real salió a sentenciar rápido el choque. Con buen movimiento de balón y una defensa férrea conseguía romper el partido muy pronto. El equipo de Jordi Casas no conseguía anotar en la primera mitad en tiros de campo hasta mediado el segundo cuarto. Hasta ese momento el dominio fue absoluto del equipo cervantino. La dinámica de partido se mantuvo hasta el descanso con el equipo rodense intentando meterse en el choque y las ciudadrealeñas abriendo hueco minuto tras minuto (13-36).

Tras la reanudación las chicas de Guerra bajaron un poco en su nivel de intensidad, cosa que aprovechó el Rodacal Beyem para reducir diferencias. De hecho llegaron a colocarse a 10 puntos. Pero de nuevo el tiro exterior del Cervantes con dos triples consecutivos volvió a dejar las cosas en su sitio abriendo diferencias antes del término del tercer parcial.

En el último cuarto de nuevo el Cervantes no quiso que el choque se le fuera de las manos. Mantuvo la presión en defensa y la efectividad de cara al aro contrario. En ningún momento La Roda tuvo opciones de llevarse la victoria en uno de los enfrentamientos más desigualados de todo el fin de semana.

Share Button