El Rodacal Beyem CP La Roda pierde en casa ante el Clínicas Sanz Vázquez

Rodacal Beyem CP La Roda temporada 2015-2016

El Rodacal Beyem CP La Roda ha iniciado su andadura en la Fase Regular de Primera División Femenina de Castilla-La Mancha, una vez finalizada la Fase Previa y en la que las rodenses llegaron a jugar a un grandísimo nivel. Pero también es cierto que en esa Fase Previa el Rodacal Beyem tuvo alguna mala tarde, como la del partido ante el CB Cuenca en casa. Y algo parecido sucedió en este inicio de la Fase Regular ante el Clínicas Sanz Vázquez de Guadalajara, contra el que perdió por 41-56.

El equipo rodense salió a la cancha con la ilusión de hacer un buen partido y comenzar a sumar victorias en esta segunda fase de la competición, pero pronto se vio superado por un rival mucho más concentrado, especialmente en defensa. Casi con cuatro minutos jugados el marcador reflejaba un 2-7 para las alcarreñas. La sequía anotadora comenzaba a preocupar y peor sería la cosa ya que en el minuto nueve el electrónico reflejaba un 3-15 desfavorable. En el segundo periodo pareció llegar la reacción por parte de las locales con un 9-2 de parcial. Pero fue un espejismo. Del 12-17 se pasaría al 12-24 y de ahí al 13-31, con 16-34 al descanso.

Un atisbo de reacción por parte del Rodacal Beyem CP La Roda rebajó la diferencia a once puntos y por momentos parecía que podía meterse en el partido. Pero no fue así. Las jugadoras visitantes se mostraron muy serias durante todo el encuentro y se llevaron una victoria importante por un marcador final de 41-56.

Share Button