El Rodacal Beyem CP La Roda logra su primera victoria en la competición

Rodacal Beyem CP La Roda

El Rodacal Beyem CP La Roda logró la primera victoria de la temporada ante el CB Infantes, por 58-78, en el partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en Primera División Femenina de Castilla-La Mancha.

En el primer cuarto, el equipo rodense salió a por el partido consciente de la importancia del mismo y consiguió pequeñas diferencias en el marcador. Pero las pérdidas de balón impedían que se pudiesen despegar en el electrónico y propiciaban canastas fáciles al rival. En el segundo cuarto, cuando parecía que el equipo iba cogiendo un poquito de aire en el marcador, el CB Infantes comenzó a emplearse con más dureza, a veces incluso muy al límite del reglamento ante una gran permisividad arbitral. Sin embargo, el equipo no entró en ese juego y gracias a las charlas de Jordi y Miguel Ángel trataron de centrarse sólo en realizar el partido que les interesaba.

En el tercer cuarto el Rodacal Beyem CP La Roda mejoró algo más en defensa y eso les permitió coger un poco más de distancia, aunque seguían cometiendo muchas imprecisiones en ataque, tal vez motivadas por el nerviosismo ante la que podía ser la primera victoria. El último cuarto siguió la tónica del segundo y tercero, pero en este las rodenses supieron aguantar la diferencia en el marcador para poner el resultado final en un 58-78 y la primera victoria en el casillero.

Este próximo domingo, el Rodacal Beyem CP La Roda recibirá en casa al Metálicas Ferroal Daimiel, encuentro que se disputará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

Share Button