El Rodacal Beyem CP La Roda inicia su pretemporada

Rodacal Beyem CP La Roda senior y cadete

Un nutrido grupo de jugadoras se dieron cita en el Parque de la Cañada para iniciar una nueva e ilusionante pretemporada en el Rodacal Beyem CP La Roda, que militará por segundo año consecutivo en la Primera División Femenina de Castilla-La Mancha.

El pasado año, el primero de la historia rodense en la categoría senior, la temporada no pudo ser mejor en todos los aspectos y el objetivo para esta nueva campaña es dar otro pasito más y ser un equipo aún más competitivo. Pero en esta andanza las jugadoras de Jordi Casas no van a estar solas, y es que junto a ellas el club dispone de un nutrido grupo de jugadoras jóvenes con ilusión y ganas de ayudar cuando la ocasión lo requiera.

El equipo contará con la gran mayoría de jugadoras que defendieron la camiseta del Rodacal Beyem CP La Roda la pasada temporada. Este año de experiencia será fundamental para conseguir los nuevos retos que el entrenador se está marcando, que no son otros que luchar por estar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria. Una importante novedad es que los partidos en casa se jugarán los sábados por la tarde, al igual que el equipo de la Liga EBA, lo que asegura baloncesto casi todos los sábados del curso.

Share Button