El Rodacal Beyem CP La Roda ya tiene su calendario de Primera División Femenina

Plantilla completa del Rodacal Beyem CP La Roda

El Rodacal Beyem CP La Roda ya conoce su calendario de Primera División de Castilla-La Mancha de baloncesto femenino, una competición donde las rodenses cumplirán su segundo año de vida y lo harán con casi la totalidad de su plantilla renovada y alguna que otra incorporación más que ilusionante, lo que asegura que el trabajo iniciado hace doce meses tendrá su continuidad. El entrenador Jordi Casas está muy contento de cómo van transcurriendo los entrenamientos y destaca la implicación de todas las jugadoras y cuerpo técnico y “confía en que el equipo sea competitivo”.

La competición dará comienzo el próximo 10 de octubre y el Rodacal Beyem CP La Roda debutará en Albacete contra el CBA. En la pasada campaña ambos conjuntos coquetearon con los puestos de cola de clasificación y el enfrentamiento entre ambos acabó con un 1-1, con sendas victorias a domicilio.

Habrá que esperar al sábado 17 de octubre para ver el debut en casa del equipo de Jordi Casas. El rival a batir ese día será el CB Cuenca Femenino, un equipo de los fuertes y que ya venció en el primer amistoso que ambos conjuntos disputaron hace un par de semanas. En la pasada temporada el equipo rodense venció, contra todo pronóstico, en el partido disputado en La Roda. En la vuelta las de Jordi Casas cayeron en tierras conquenses.

Los entrenamientos prosiguen con total normalidad y con un equipo cargado de ilusión. Finalmente el club tampoco tendrá equipo junior federado esta temporada, por lo que las jugadoras de los años 98 y 99 estarán bajo la disciplina del primer equipo y tendrán su participación en la Liga Sénior.

De las muchas noticias destacadas que nos está dando este equipo en el comienzo de la campaña destacan la vuelta a las pistas de Rosa Rodríguez Blasco y Pilar Serrano García, ambas en edad junior todavía y que sufrieron sendas lesiones de rodilla hace unos meses y ya están plenamente recuperadas. Rosa se hizo con el puesto de base titular del sénior y Pilar puede ser una de las grandes sorpresas de este año, porque ha vuelto con fuerza y mucha ilusión.

Share Button