El cadete femenino Rodacal Beyem CP La Roda pierde ante el CB Villarrobledo

Rodacal Beyem CP La Roda cadete femenino

Tercer partido de pretemporada para el Cadete Femenino Rodacal Beyem CP La Roda, que recibió en el Pabellón Juan José Lozano de La Roda al equipo Junior del Club Baloncesto Villarrobledo, en un choque que terminó con triunfo visitante por 47-53.

El encuentro comenzó con las chicas rodenses muy fuertes en ataque y en defensa, llegando a endosar a su rival un parcial de 8-0 en los primeros minutos, con un buen nivel de juego por parte de las jugadoras que, sin embargo, no pudieron irse con ventaja en el marcador, quedando el primer cuarto empatado a 12 tras la reacción visitante.

Ya en el segundo cuarto las locales siguieron con la buena dinámica que en el primero, haciendo un parcial de 6-2 para ponerse otra vez por delante en el marcador y realizando un gran periodo en ataque, lo que se tradujo en que se marchaban al vestuario con 2 puntos de ventaja sobre el CB Villarrobledo, quedando el marcador en 27-25.

Las rodenses salieron del vestuario con la intención de romper el partido, pero no pudo ser ya que el CB Villarrobledo hizo un buen cuarto en ataque, manteniendo la diferencia en la mínima conseguida por el Rodacal Beyem, quedando el marcador en un ajustadísimo 38-36 favorable a las rodenses y quedando todo por decidir en el último periodo de juego.

Pero el cansancio apareció y esto mermó a las rodenses tanto en ataque como en defensa, bajando sin querer la intensidad, lo que fue muy bien aprovechado por las chicas del CB Villarrobledo para ponerse delante en el marcador en los 2 últimos minutos de partido. Cuando sonó el pitido final quedó el resultado del partido en 47-53 favorable a las visitantes.

Share Button