El Rodacal Beyem CP La Roda da la cara ante el Cervantes (43-58)

Rodacal Beyem CP La Roda

Este pasado fin de semana se disputó el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga de Primera División Femenina de Castilla-La Mancha entre el Rodacal Beyem CP La Roda y el Cenforde Cervantes, con resultado final de 43-58. No obstante, el equipo rodense mostró claros síntomas de mejoría durante todo el encuentro. El equipo luchó de tú a tú con el campeón de Liga pasado y en muchos momentos del partido estuvo muy cerca en el marcador gracias al trabajo realizado por todas las jugadoras.

El comienzo del encuentro fue un poco desastroso y el Cenforde Cervantes endosó un parcial 0-8 que obligó al entrenador local a pararlo. Desde la defensa comenzó la mejoría y poco a poco el equipo fue buscando su lugar en el partido. En el segundo cuarto, el equipo se vino arriba aprovechando las buenas defensas sobre las jugadoras rivales, llegando a estar tan solo dos puntos abajo (25-27), hasta un nuevo tirón visitante que puso el 25-32 al descanso.

En el tercer cuarto, el Cervantes tiró de oficio para abrir brecha en el marcador ante un Rodacal Beyem CP La Roda que seguía luchando pero que perdía muchos balones en jugadas precipitadas. En el minuto 27 el resultado ya era de 31-45. En el último cuarto, lejos de venirse abajo, el equipo siguió peleando hasta el pitido final para dejar el resultado final en un 43-58, que sirve por el momento para escalar un puesto en la clasificación y abandonar el último lugar.

El próximo partido será muy importante para el equipo rodense, ya que jugarán ante CB Infantes a domicilio, otro equipo que tampoco conoce la victoria en lo que va de Liga.

Share Button