El Rodacal Beyem CP La Roda, preparado para iniciar la temporada

Rodacal Beyem CP La Roda temporada 2015-2016

Con toda la ilusión del mundo las chicas del Rodacal Beyem CP La Roda de Primera División Femenina de Castilla-La Mancha iniciarán mañana una nueva temporada, visitando en el primer partido al CB Albacete en el Pabellón Juan de Toledo.

El equipo rodense está dirigido por Jordi Casas, ayudado por Miguel Ángel de Toro Simarro y Ginés Sáez Carrilero. Entre los tres han confeccionado un gran equipo de trabajo.

La plantilla está formada por catorce jugadoras, tres de ellas todavía en edad junior, y no será raro que se pueda incorporar alguna más con el paso de las semanas. Cristina García Albadalejo será la más veterana del equipo y una de las piezas fundamentales en el engranaje del Rodacal Beyem CP La Roda. Ya el pasado año demostró ser una de las estrellas de la Liga a pesar de estar inactiva las últimas temporadas.

Junto a Cristina tenemos otras estrellas: Oria Mendieta, Sagra Tebar, Nuria Carrasco, Lorena Aroca, María Isabel Cortijo (otra que vuelve al club cargada de ilusión), las hermanas Marta e Inma Leal, Sara Ruiz, Silvia Rubio, Sonia Ruiz y las junior Rosa Rodríguez, Pilar Serrano, que vuelve con las pilas cargadas, y Ana Molina, con ilusión por seguir aprendiendo.

Entre todas ellas, más las muchas canteranas que vienen apretando fuerte, conseguirán hacer disfrutar a la afición de su segunda temporada consecutiva en competición.

El objetivo para esta temporada es poner las cosas difíciles a cualquier rival y estar lo más arriba posible y, es una opción, llegar a la Fase de Ascenso. El Rodacal Beyem CP La Roda debutará este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Juan de Toledo ante el CB Albacete. En los enfrentamientos de la pasada temporada la cosa quedó en empate, con victorias a domicilio.

Share Button