El Rodacal Beyem CP La Roda pierde en casa ante el CB Talavera Basket

Rodacal Beyem CP La Roda

El Rodacal Beyem CP La Roda perdió por 58-67 ante un gran CB Talavera Basket, en un partido igualado y con un ritmo de juego muy lento, correspondiente a la duodécima jornada, con la que daba comienzo la segunda vuelta de Primera División Femenina de Castilla-La Mancha. Sin embargo, lo peor para el equipo no fue la derrota, sino la lesión de Rosa, con la que no pondrán contar en lo que resta de temporada.

El primer cuarto fue muy bueno por parte de ambos equipos, con muchos puntos para ambos e intercambio de ataques. Aún así eran las chicas del Massey Ferguson CB Talavera Basket las que se llevaron el primer cuarto con un 17-22. En el segundo cuarto ambos conjuntos bajaron un poco el ritmo de anotación, tratando de cerrar más sus defensas y buscar sorprender al contraataque. No estaba siendo el mejor partido rodense, pero mantenían sus opciones. Sin embargo, la buena suerte no estuvo de su lado y en una desafortunada acción, la base Rosa quedó en el suelo con grandes síntomas de dolor en la rodilla y el equipo se descentró. A pesar de ello, el conjunto local consiguió reducir el marcador para irse al descanso con 30-33.

En el tercer cuarto el equipo rodense salió a por el partido, pero no terminaban de salir las cosas y a pesar de los intentos el marcador no se movía y se llegaba al fin del tercer cuarto con un 47-50 para las talaveranas. En el último cuarto, el CB Talavera Basket consiguió marcharse en el marcador en un cuarto marcado por las expulsiones y las constantes paradas en el juego. Las rodenses pelearon hasta el final, pero la mente no estaba en el partido y finalmente fueron las chicas de Talavera las que se llevaron el encuentro por el 58-67 ya mencionado.

Share Button