El Rodacal Beyem CP La Roda pierde su partido aplazado ante el Alcázar Basket

Rodacal Beyem CP La Roda

El Rodacal Beyem CP La Roda perdió en casa ante el Alcázar Basket, por 43-57, en el partido aplazado correspondiente a la octava jornada de Liga en la Primera División de Baloncesto Femenino de Castilla-La Mancha. El choque se disputó aprovechando el parón navideño, el pasado domingo día 4 de enero, en el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

Aunque el encuentro comenzó igualado, las alcazareñas fueron progresivamente ganando posiciones, logrando alcanzar el descanso con ocho puntos de ventaja en el marcador (26-34). En la segunda mitad el equipo visitante consiguió aumentar la diferencia y cerrar el tercer cuarto con un marcador claramente a su favor (35-49). Esa diferencia se mantuvo en el electrónico hasta el final, sin opciones para la remontada por parte del Rodacal Beyem CP La Roda, que terminó perdiendo por 43-57.

Este resultado no ha de empañar la buena labor de las chicas de Jordi Casas, que cerraron el 2014 con dos victorias consecutivas. El próximo fin de semana se reanuda la competición baloncestística. El Rodacal Beyem CP La Roda recibirá, el domingo 11 de enero, a las 11:00 horas, al quinto clasificado, el Clínica Sanz Vázquez, en el partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga.

Share Button