El Rodacal Beyem CP La Roda pierde en su visita al líder de la categoría

Rodacal Beyem CP La Roda

El Rodacal Beyem CP La Roda perdió ante el Alcázar Basket, líder de la categoría, por 58-26 en el partido correspondiente a la décimo novena jornada de competición en la Primera División Femenina de Castilla-La Mancha.

El equipo rodense tenía muy claro desde el primer momento que ese equipo no estaba dentro de “su” Liga, pero sin duda quiso plantar cara al líder y lo hizo a pesar de las notables bajas. El conjunto albaceteño realizó uno de los mejores partidos en cuanto a defensa se refiere, teniendo en cuenta la superioridad física del rival, pero no estuvo acertado de cara al aro.

El primer cuarto fue de poquísima anotación y donde las rodenses dispusieron de varios ataques para ponerse por delante en el marcador, sin embargo el equipo se encontró negado en ataque y no fue capaz de materializar las oportunidades. Al final de este cuarto se llegó con un corto 8-2 para el Alcázar Basket. En el segundo cuarto, el líder comenzó a afinar la puntería y a pesar de que el equipo visitante mantuvo una buena intensidad defensiva, la superioridad era evidente y comenzaron a despegarse en el marcador, hasta el 27-11 al descanso.

En el tercer cuarto, las rodenses no tiraban la toalla y dado que la fortuna no sonreía en ataque, lo mejor que se podía hacer era tratar de evitar que el resultado fuera muy grande. Al final de este cuarto se llegó con 39-17. El último cuarto siguió la línea de todo el partido, con desacierto visitante y un Alcázar Basket dominando en la pintura, por lo que el resultado final fue de 58-26.

Share Button