El Rodacal Beyem CP La Roda pierde en casa ante el UCA Albacete

El Rodacal Beyem CP La Roda debutó en casa en la Primera División Femenina de Baloncesto de Castilla-La Mancha, ante el UCA Albacete, actual líder de la competición, con un marcador de 31-86 para las albaceteñas.

Desde el principio, las chicas del Rodacal Beyem CP La Roda tenían dificultad para anotar, pero se mostraban muy sólidas en defensa. Aún así, el equipo albaceteño entrenado por el rodense Enrique Moya comenzaba a conseguir sus primeras ventajas relevantes. El partido estaba bonito de ver, aunque se intuía que la victoria no ser iba a quedar en casa. El UCA Albacete, a pesar de ser un equipo joven, cuenta con jugadoras de mucha clase, como la ex rodense Marina Cabrera, que fue de las más destacadas en el choque, especialmente en la faceta anotadora. Con el transcurrir del encuentro la diferencia en el marcador a favor de las visitantes comenzaba a hacerse notar y ya en el descanso el equipo local caía por treinta puntos de diferencia.

En el tercer periodo las locales salieron con ganas de plantar cara a su rival y durante muchos minutos la diferencia en el marcador se mantuvo. Sin embargo, esa diferencia se ampliaría hasta los cincuenta puntos del final del partido. La diferencia técnica entre las jugadoras de ambos equipos es notoria, pero el Rodacal Beyem CP La Roda supo luchar de principio a fin, dando la cara en todo momento.

Share Button