El Rodacal Beyem CP La Roda vence al Grupo 76 Alkasar en la Liga Femenina

Rodacal Beyem CP La Roda

El Rodacal Beyem CP La Roda se impuso al Grupo 76 Alkasar en el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de Liga en la Primera División Femenina de Castilla-La Mancha. El resultado final fue de 57-42 para las rodenses.

El primer cuarto fue un intercambio constante de canastas, con ambos equipos poniendo las cartas sobre la mesa y con muchas variantes tácticas. El Grupo 76 Alkasar se impuso al final del primer cuarto por 17-18. En el segundo cuarto las rodenses mejoraron en ataque y a los pocos minutos conseguían ponerse por delante en el marcador con el 21-19. Poco a poco, las locales fueron despegándose en el marcador, llegando al descanso con un resultado de 34-23.

Tras el descanso, el Rodacal Beyem CP La Roda salió muy dormido y el Grupo 76 Alkasar aprovechó para recortar distancias en el marcador, pero las rodenses continuaron delante en el electrónico, a pesar de estar muy erráticas en el tiro libre. Al término del tercer cuarto el marcador reflejaba un ajustado 39-36 y todo un último cuarto por disputar. En los diez minutos finales, el equipo rodense supo reaccionar y la victoria se quedó en casa por 57-42, en un último cuarto donde el Grupo 76 Alkasar se negó a jugar las últimas posesiones en señal de protesta por el arbitraje.

El próximo domingo el Rodacal Beyem CP La Roda se desplazará para jugar ante el Cenforde Cervantes, uno de los equipos que van en la zona alta de la clasificación.

Share Button