El Rodacal Beyem CP La Roda vuelve al trabajo con la Copa en el horizonte

Rodacal Beyem CP La Roda

El Rodacal Beyem CP La Roda de la Primera División Femenina de Baloncesto ya está entrenando a pleno rendimiento tras el parón navideño. Y lo hace con la mente puesta en el próximo partido que disputará el 21 de enero ante el Polígono de Toledo.

Actualmente el equipo rodense está situado en la segunda posición de la tabla y su objetivo será mantenerlo de cara a la Copa Universo Mujer. No va a ser nada fácil, ya que el equipo de Jordi Casas se enfrentará a un buen equipo y a domicilio. El Polígono Toledo supo agarrarse a la pista en el Juan José Lozano y levantar un 16-0 de inicio para llevarse una victoria del feudo rodense por tres puntos. Por lo tanto, las fuerzas entre ambos equipos están muy igualadas y el choque promete mucha emoción.

La peor noticia de este año que acaba de comenzar ha sido la lesión de Cristina Lamora. La base rodense sufrió un fuerte esguince en el primer entrenamiento semanal. La jugadora ya trabaja en su recuperación y todos desean que llegue a tiempo de disputar el partido en la pista toledana. Su ayuda siempre es importante en las rotaciones del técnico.

El resto de la plantilla está disponible y todos sus integrantes esperan con ganas retomar la competición. El Rodacal Beyem CP La Roda descansa este fin de semana y mirará de reojo el resultado que se dé en el partido entre el CB UCA y el Polígono, ya que dependiendo del equipo que gane a las rodenses les valdría ganar en Toledo por un punto o deberían hacerlo por cuatro puntos para consolidar la segunda plaza de la Liga y, por lo tanto, un mejor calendario en la Copa Universo Mujer.

Share Button