Gran papel del rodense Antonio Jesús Boyero con la selección regional

La Selección Infantil masculina regional ha disputado el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Zaragoza, donde Antonio Jesús Boyero Parra, del Sueño de Jemik CP La Roda, ha cuajado una sensacional actuación.

El papel desarrollado por el combinado regional ha sido más que bueno, ya que venció en todos sus partidos de grupo y pasó a la Fase Final del Grupo Preferente. En las semifinales venció a la Comunidad Murciana, pero cayó en la final de forma clara ante una selección superior, la de Aragón. A pesar de la derrota la selección regional jugará en el Grupo Especial el próximo año, lo que supondrá un duro reto para los chicos nacidos en el 2001.

Entre los doce seleccionados ha habido representación de la Escuela de Baloncesto CP La Roda con la participación de Antonio Jesús Boyero Parra, integrante del equipo infantil regional El Sueño de Jemik.

Antonio ha tenido una actuación más que destacada a nivel individual y ha ayudado mucho a que su equipo llegase tan lejos, consiguiendo grandes números. Según las estadísticas

oficiales de la Federación Española de Baloncesto, esto es lo que ha conseguido el joven jugador con respecto a los 228 participantes de las 19 selecciones:

  • Primero en asistencias.
  • Primero en faltas recibidas con mucha diferencia sobre el segundo.
  • Séptimo anotador.
  • Octavo con mejor valoración.

Share Button